Enviado: 16:52 20/09/2025
Y en el último partido de hoy estamos hablando del cuarto partido de la liga asobal de esta jornada dos en el día del sábado ya que es el quinto partido en total ya que ayer se adelantó el nava frente al frigorífico os Morrazo que sinceramente creo que la asobal tiene que mejorar ciertas cosas como por ejemplo que un pabellón no tenga las goteras que tuvo ayer en el campo del nava que tuvo que tener parado el partido más de 10 minutos por culpa de esa gotera incluso no sé si la lesión de Javi García fue culpa de a lo mejor de algún tipo de resbalón incontrolado el campo eso sí pero la humedad del campo se tiene que notar. Como digo vamos a ir al partido que enfrenta el Huesca que viene de perder de forma estrepitosa en Valladolid por 35 a 25 y hoy se enfrenta a un equipo que para mí está consolidado incluso pienso que tiene equipo para estar en mitad de tabla después del ascender hace dos temporadas el año pasado estamos hablando de que era un recién ascendido cómo es el Villa de Aranda qué a su vez empezó con victoria en su feudo en un partido bastante intenso y ganó precisamente al nava por veintinueve a veinticinco. La línea de goles no me parece muy alta y pienso que podemos llegar a superarla eso sí dependemos un poquito del Huesca a ver si el partido va a apretado seguramente el Villa de Aranda intentará romper un poquito el marcador pero si el resultado va a favor vimos en el partido frente al nava que era exposiciones eran un poquito más lentas que intentaban agotar un poquito más posesión vamos que si se pone rápido 4 o 5 goles por encima seguramente no lo consigamos. Acabo y con esto que creo no solo en entrar en este over 58.5 es decir 59 goles o más para que salga el verde sino que también voy a entrar a la victoria del villaranda aunque sin empate
Denunciar
Compartir { "local_name": "Huesca","visit_name": "Villa de Aranda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "20/09/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}