; Pronóstico Hungría Champions League Huesca vs Torrelavega Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Huesca vs Torrelavega

1
(Leído 36 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:44 13/12/2025
Y vamos con el último partido de hoy sábado partido que enfrenta al Huesca contra el Torrelavega Huesca que está buscando sacar puntos para no estar en posiciones bajas y no luchar por descender mientras que Torrelavega tiene un objetivo más cercano que es acabar cuarto o mejor en esta primera vuelta y meterse en esa Copa de campeones.

Creo que podemos ver un partido bastante movido qué pasa que Torrelavega últimamente busca partidos más controlados con menos goles a pesar de que Huesca va a buscar un partido de correr buscar situaciones rápidas de gol la defensa de torrevega creo que se va a imponer y gracias a ello hacer transiciones más lentas y tener partido controlado en todo momento por ello voy a entrar en una línea un poquito más corta de lo que marcan si queréis entrar vosotros en el 61,5 pero yo voy a entrar en el 60,5 y en este caso voy a entrar a él under y en este under con ver 60 goles o menos nos sirve.

Torrelavega nos está dando los tres últimos partidos menos de esos sesenta goles que estamos hablando mientras que Huesca es cierto que sus partidos se van a más pero para muestra tenemos los partidos del año pasado el partido disputado aquí fue un 29 a 30 para Torrelavega luego el partido de Torrelavega pues sí es un 34 a 29 también para Torrelavega que ya nos daría un rojo pero este año incluso veo Torrelavega jugar un poquito más lento más descansado al estar jugando en Europa para dosificar un poquito más los minutos y esta semana que entra todos los equipos van a tener más mmm situaciones de juego ya que a partir del martes no descansamos hasta el domingo compartidos todos los días ya que tenemos jornada intersemanal así que pienso que igual el ritmo de juego de estos partidos es un pelín más lento sobre todo los de la semana que viene los de entre semana que lo que estamos acostumbrados a ver y a lo mejor también los entrenadores les dicen oye ponle un poquito de calma que el martes el miércoles o el jueves volvemos a tener otro partido y necesitamos los puntos para meternos en los objetivos que queramos.

Como digo no va a ser nada fácil pero una cuota 2,05 es para probar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.