; Pronóstico Hungría Champions League Huesca vs Cuidad de Logroño Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Huesca vs Cuidad de Logroño

1
(Leído 43 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:56 22/05/2026
 Huesca - Ciudad de Logroño
Vamos con la jornada veintinueve de la Liga Asobal donde al ser la penúltima jornada nos vamos a encontrar con casi una jornada unificada hoy a las nueve de la noche hora española.

Nos vamos a ir ahora a la zona baja de la tabla bueno uno de la zona baja control uno de la zona alta digo zona baja porque nos vamos a Huesca que está inmerso en esa lucha por el descenso de hecho es el equipo que actualmente ocupa esa posición de descenso junto a Guadalajara, y vamos a buscar ver menos de sesenta y tres goles en la primera vuelta ya se vieron con el 3328 pero nunca se sabe y espero un dominio del conjunto visitante que se está jugando ser el subcampeón de la Liga Asobal que no es poco en cualquier otro deporte ser su campeón es el primero de los perdedores pero en balonmano en España seres subcampeón es ser virtualmente campeón quitando al Barcelona que lleva 10 o 15 años ganando la Liga Asobal sin dejar al resto de los equipos ni siquiera intentarlo.

Huesca por su parte tira mucho de lo cordier y es un equipo que depende también bastante de la portería pero es un equipo que le cuesta horrores pues competir contra la gente de arriba incluso repartidos que se le ponen muy de Cruz desde el principio y eso hace que esté en la zona baja no sé yo espero un partido ya digo dominado por el conjunto visitante y ese ritmo que le ponen con jugadores rápidos y suelen anotar también bastante en transición pero después su fortaleza es la defensa un equipo que atrás pues es bastante férreo no da opciones a entrar casi por el medio el tiro exterior puede ser una opción de Huesca para meterse en el partido y algo por los extremos pero es que no veo opciones de que ganen ojo si el partido se convierte en un correcalles pues nos pasamos de número de goles pero yo pienso que a día de hoy y ahora vamos a ver menos de esos 63 goles esperemos que salga en la Liga Asobal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.