Enviado: 15:57 13/09/2025
Seguimos con la primera jornada de la liga asobal y nos vamos a Logroño donde el equipo local ciudad de Logroño va a recibir al Guadalajara y seguimos buscando el under de goles en este caso la línea que voy a entrar es la de menos de 62,5 goles es decir ver 62 goles o menos para que tengamos el verde. Sigo viendo unas líneas bastante altas y creo que podemos entrar en ellas la verdad es que ayer me sorprendió el ritmo del partido del Puente Genil pero el otro partido sí que salió como más o menos pensaba que podía ser y este pronóstico de este partido de hoy pues puede parecer bastante fácil si vemos los partidos del año pasado vemos que no es así ya que vimos un total de 71 goles en el último partido que se enfrentaron en ellos en este mismo pabellón pero Guadalajara acabó la temporada pasada siendo un equipo que defendía más de lo que atacaba buscando sobre todo el no encajar muchos goles para poder tener opciones de partido y creo que va a plantear un partido bastante similar ciudad de Logroño en casa por su parte es un equipo que busca bastante el juego rápido así que puede ser que la línea más o menos esté bien tirada pero también pienso que como decía ayer aún no está ajustado de todo las defensas que eso puede ayudar a que haya goles pero tampoco está ajustado las situaciones de ataque de hecho en ambos partidos de ayer vimos que había bastantes pérdidas y eso puede ayudar si se para un poquito el juego a que no lleguen a esos 63 goles que nos darían el rojo
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ciudad Logroño ","visit_name": "Guadalajara ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "13/09/2025", "hora_txt": "17:15", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}