Enviado: 16:21 06/12/2025
Vamos a ir con la jornada del sábado de la jornada 12 de la liga asomal y nos vamos a Logroño donde el balonmano La Rioja se enfrenta al conjunto del Ademar de León y vamos a buscar un over de goles con la línea 59,5 es decir 60 o más goles en este encuentro. El conjunto riojano llega con muy buenos números en los últimos partidos cinco victorias consecutivas y siendo uno de los candidatos están en la zona alta de la tabla sobre todo me llama la atención la cantidad de ritmo que le está poniendo a sus encuentros sobre todo en casa a partidos donde apenas hay ataques posicionales y vemos ataques bastante rápidos así que por su parte espero ver bastantes goles. Además tampoco descarta el jugar bastante con ataque rápidos pero sobre todo eso lo hace en casa fuera de casa es un poco más conservador y los de Dani gordo suelen hacer ataques más lentos y sobre todo pasar sus partidos en la defensa así que por este lado va a estar un poco más complicado de hecho el año pasado fue un 30-29 para los de Logroño pero también es cierto que dependiendo del marcador pienso que pueden meterle más ritmo para recortar goles con Arce como artífice de muchos goles por parte del cuadro leonés ya sea desde el punto del penalti o desde el extremo o incluso corriendo las contras. Lo que me da un poco además de miedo es la pareja arbitral no porque lo haga mal sino porque son dos árbitros que le cuesta parar el tiempo cuando hay algún tipo de interrupción y a lo mejor se pierden cinco o diez segundos antes de que paren el tiempo lo que puede hacer que al final tengamos tres cuatro ataques menos al final del partido y que no lleguemos a esos 60 goles que estamos buscando.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ciudad Logroño ","visit_name": "Ademar de León ", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "06/12/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}