Enviado: 17:08 01/06/2025
Vamos a ir ahora también a un duelo directo entre dos equipos que se juegan posiciones europeas y estamos hablando del partido que se juega en el ciudad de Logroño contra el ademar de León y vamos a buscar aquí ver más de cincuenta y nueve, cinco goles es decir 60 goles o más y es que tradicionalmente si vemos los encuentros entre ambos estamos viendo esos 60 incluso 68 goles en partidos entre ellos ojo que hoy seguramente los nervios por entrar en Europa puedan pasar factura alguno de ellos pero estamos hablando de un ciudad de Logroño que en casa no es tan fuerte como debería ser pero estamos hablando de un equipo impresionante que a nivel de buscar las contras de buscar balones rápidos es un equipo que tiene potencial de sobra y además no lo vamos a descubrir hoy un equipo que posiblemente tenga dos de los mejores extremos de la liga de hecho hoy se despide Carlos Álvarez del equipo que si no me equivoco se va al Sporting club de Portugal para jugar la liga portuguesa al año que viene entonces querrá dejar un buen sabor de boca el internacional español y buscar pues anotar o mejor dicho hacer una renta de goles próxima a la que tiene de media o más y por la otra banda tiene un Darío Sanz que es otra bala. Como digo no tengo mucho más que añadir solo que espero un partido bastante dinámico y que veamos al menos esos 60 goles que estamos buscando Como digo no tengo mucho más que añadir solo que espero un partido bastante dinámico y que veamos al menos esos 60 goles que estamos buscando
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ciudad Logroño ","visit_name": "Ademar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "01/06/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}