Enviado: 19:51 22/05/2026
Bidasoa - Granollers Vamos con la jornada veintinueve de la Liga Asobal donde al ser la penúltima jornada nos vamos a encontrar con casi una jornada unificada hoy a las nueve de la noche hora española. Y vamos a ir al que creo que es el partido de la jornada junto al Barcelona Torrelavega que es el partido que enfrenta a Bidasoa Irún contra el Granollers es decir tercero contra cuarto. En esta ocasión voy a ir a buscar la sorpresa entre comillas que es que el Granollers gane o empate este partido un Granollers que en la primera vuelta le ganó de tres al Bidasoa y a ver Bidasoa en casa es un equipo muy fuerte con veinte puntos conseguidos de veintiocho posibles y vienen unas rachas espectacular diez de diez en los últimos partidos, pero sinceramente he podido ver su último partido eso sí hace quince días en directo y me dio la sensación de que cometen ciertos errores que Granollers los podría subsanar y hacerlos sus puntos fuertes la verdad es que el tiro exterior de Granollers bajó un poco en los últimos partidos pero a mí Marcos fiz eh reciente fichado por el Barcelona eh tener también a urdangarín otro jugador que tira desde fuera espectacular , el juego interior que tiene centrales la portería incluso de Granollers es que me parece que está todo un punto por encima luego claro luego hay que jugarlo el estado de forma de los últimos partidos de Granollers se les vieron cansados pero creo que este parón que hubo de selecciones pudo ayudar también a coger un poquito de forma y afrontar este tramo final para intentar atacar esa segunda plaza que tiene ciudad de Logroño y eso pasa por ganar aquí sinceramente si no ganan aquí posiblemente en la última jornada no sean capaces de adelantar a Bidasoa o a ciudad de Logroño no he visto aún el calendario que hay para la semana que viene pero es que yo creo que la clave está en meter presión desde la victoria de hoy aparte ciudad de Logroño debería ganar el partido de hoy así que sinceramente pienso que Granollers tiene que dar ese plus para seguir siendo el equipo perseguidor del Barcelona en la Liga Asobal.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bidasoa ","visit_name": "Granollers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "22/05/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}