Enviado: 17:42 12/09/2025
Pues vamos con el otro partido que tenemos hoy adelantado de la liga asobal que no es otro que un bidasoa uno de los candidatos a luchar por la segunda plaza y tenemos que tener claro que va a ser segunda plaza porque desbancar a un Barcelona aunque el año pasado cedió algún partido es prácticamente imposible y un equipo recién ascendido como es el caserío o Ciudad Real que llega de una liga Plata donde realmente hizo una muy buena actuación y fruto de ello está aquí compitiendo en el máximo nivel en liga asobal y vamos a buscar otra línea de goles y vamos a ir al under también buscando en este caso ver 61 goles o menos para llevarnos el verde es decir la línea está en 61,5. Bidasoa ha sufrido bastante cambios en esta temporada pero creo que sigue siendo un equipo puntero sobre todo la zona de la primera línea y el pivote son de lo mejor que he visto en los últimos años quizá los extremos podría mejorar un poco pero bueno es un equipo que tiene una buena rotación y cuando puede también le gusta correr y aprovechar ese juego rápido pero tampoco es algo excesivo y sabiendo que va a haber mucho desgaste esta temporada pues quizás hoy pongan algo más el freno aunque el estreno delante de la ficción siempre es algo positivo y delante va a estar un Ciudad Real que pienso que le puede costar bastante entrar en competición cambiar de plata asobal al final el salto es bastante grande y los nervios se van a notar por lo que posiblemente los veamos más agarrotados de lo normal de lo que vamos a ver el resto de la temporada y posiblemente podemos ver menos goles de los que va a marcar en situación normal por lo que vamos a intentar ir al under aunque como digo nunca me gusta porque se sufre en cada ataque pero pienso que puede salir
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bidasoa ","visit_name": "Caserío Ciudad Real", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonBalonmano.png","fecha_txt": "12/09/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Hungría - Champions League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}