; Pronóstico Hungría Champions League Barcelona vs Anaitasuna Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Barcelona vs Anaitasuna

1
(Leído 51 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:24 18/04/2025
Si vemos los últimos partidos del Barcelona no parece fácil de que salga pero como he dicho antes espero en Barcelona totalmente distinto un Barcelona aquí en el Palau salga a ganar el partido y una de las cosas que tienen ambos equipos es que les gusta bastante correr el Barcelona tras pérdida del rival busca siempre el contraataque mientras que el lanaitasuna tras gol busca ese contragol siempre para buscar hacer daño al rival es decir que podemos ver un partido bastante rápido y la 64 goles que nos pide el pronóstico incluso creo que se nos puede quedar corto a ver no es así porque saben más las casas de apuestas que nosotros pero a priori pienso que mmm podemos ver un partido bastante interesante dentro de lo que cabe eso sí estamos hablando de un Barcelona que va a ganar el partido no creo que le vuelva a pasar que lo último que le pasó en Valladolid y sobre todo va a buscar sensaciones de cara a Europa de marcar goles de tener sensaciones buenas de cara portería y después que aparezcan los porteros lógicamente que para mí mejor que no aparezcan.

y anaita pues la verdad es que se le está complicando bastante la permanencia en esta liga asobal la verdad es que estaba apretando bastante los equipos de abajo como el Huesca y Benidorm por ejemplo y ahora mismo está en posición de descenso pienso que hoy va a intentar también coger buenas sensaciones de cara lo que queda de temporada, todo lo que sea ver una anotación por encima de los 20-25 goles por parte de anaitasuna pues sería bueno para el pronóstico
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:26 18/04/2025
Vamos con el partido que tenemos en el Palau entre el Barcelona y el anaitasuna dos equipos totalmente opuestos un Barcelona que después del ridículo del otro día en Valladolid donde consiguió su segunda derrota de la temporada anotando apenas 24 goles pues hoy querrá salir a certificar el campeonato ya que solo le falta una victoria y anaitasuna todo lo contrario en el casona vienen una mala racha en posición de descenso y seguramente tomará este partido como un partido donde hará rotaciones pensando en lo que le queda a la liga aunque lógicamente no querrás ser apobubullado por el equipo local.

El año pasado el Barcelona ganó de diecinueve y de visitante de dieciséis pero la primera vuelta el partido acabó con un 31 a 38 para el cuadro catalán sinceramente yo pienso que el Barcelona hoy va a buscar tener buenas sensaciones de cada Europa pero tampoco pienso que puede ser un partido de desgaste excesivo y seguramente podamos ver incluso esa victoria por menos de quince goles que lo que vamos a buscar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.