; Pronóstico Hungría Champions League Balonmano La Rioja vs Granollers Skip to main content

Pronóstico Hungría Champions League Balonmano La Rioja vs Granollers

1
(Leído 103 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 17:19 08/11/2025
Y vamos con el último partido de hoy donde tenemos otro partidazo como es el balonmano la Rioja contra el Granollers y aquí voy a buscar la victoria simple del Granollers es decir si tenemos un empate en este caso perdemos la apuesta no como en el pronóstico anterior que subí.

Bien por un lado tenemos el balonmano la Rioja que en casa ganó todo eso sí recibió en casa a Guadalajara recibió también al eón Alicante dos equipos de la zona baja y al Villa de Aranda que está en una situación de mitad de tabla incluso mirando hacia arriba pero fuera de casa ya tiene dos dos rebotas una encuenca y otra en Torrelavega llega una situación buena en la tabla pero tradicionalmente granoller se le dio mal así que vamos a probar lo mismo.

Por su parte Granollers llega este partido con únicamente una derrota una derrota en un partido bastante disputado frente al virtual y dentro de unos meses lo será campeón de esta liga Asobal como es el Barcelona y la única duda que tengo es cómo llegará urdangarín y cómo llegará fis después de haber jugado ambos con la selección española en este parón que hubo y no estar entrenando con el resto del equipo.
Pero como digo un Granollers que es el único o para mí el único candidato a poder hacerle frente a un Barcelona y así se lo hizo pero le faltó un poco de Reis final hoy va a tener un partido complicado como el que tuvo el último fin de semana que jugó frente al Bidasoa que ganó en el último minuto pero pienso que puede darse eso mismo una victoria al final del encuentro frente a un balonmano la Rioja que la verdad me dejó ciertas dudas en su salida Cangas que a la postre ganó pero porque el cuadro de Kike Domínguez está para el arrastre ya lo vimos ayer que no tuvieron ni siquiera actitud defensiva que era lo que siempre tenían en ataques sabemos que era un equipo flojo pero en defensa era un equipo bastante férreo y ayer ni eso y algo así le pasó también en casa frente al balonmano la Rioja que tuvo muchas lagunas en ataque en defensa sí que estuvieran un poco más fuertes pero en ataque dejaron que balonmano la Rioja los dominara y hoy pienso que les va a costar a la Rioja parar el ataque de granoller sobre todo por la velocidad de las contras que hacen con una defensa fuerte como tiene el cuadro riojano pues le va a costar frenar esas contrataques y parar a los extremos del cuadro catalán.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.