Skip to main content
 

Grecia A1 Dikeas vs ASE Douka
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Grecia - A1 fecha: 12/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Dikeas ASE Douka
ACERTADO
pronóstico Over 44.5 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a la liga griega de balonmano. En un partido que comenzará en una hora aproximádamente y por tiempo no he podido subir. Es un derbi lo primero de todo y se juega en la parte alta de la tabla entre el segundo y primer clasificado.

Dikeas va segundo y en casa parece casi imbatible. Aquí ha ganado al lider de la competición como es el dominador de la liga griega PAOK. Su promedio anotador no es que sea del todo elevado con 48 goles por partido pero a la hora de afrontar los partidos en su campo es un equipo que supera los 22-23 goles anotados con facilidad.

Mientras Douka va tercero pero su rendimiento fuera de casa es considerablemente más bajo. En defensa bajan mucho el nivel y por ejemplo el PAOK le hizo 31 goles o Aeropos Edessas 23 goles siendo el penúltimo de la liga.

Un partido en el que si la tendencia se cumple deben ganar los locales aunque no quiero entrar en la victoria porque es un derbi y la liga griega por lo que cualquier cosa puede pasar.

La clave para inclinarme por esta apuesta es que la rivalidad entre estos dos es máxima. Un derbi en Grecia que con poco que se caliente abundarán las acciones desde los 7 metros...

El último enfrentamiento entre ellos se fueron a los 60 goles con un 33-27. Siendo balonmano, un derbi y una linea tan baja hay que intentarlo. Dikeas promedia 28 goles por partido y con poco que hoy cumpla su promedio la apuesta tendría que salir con garantías.

Aunque se atasquen en ataque si el partido se pone duro demasiado deberían fallar para no llegar a esta cifra goleadora. Por ser liga griega y un partido con pocas referencias precaución con el stake.

CLAVES:
-Rivalidad máxima entre ambos.
-Mucho riesgo de acciones de 2 minutos y 7 metros.
-Dikeas promedia 28 goles como local y 48 goles por partido.
-El último enfrentamiento se quedó en 33-27 con demasiada "leña" entre los dos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 17:19
es increible, me acabo de abrir la cuenta en interweten y no me dejan meter mas de 12 euros ya en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2016, 17:42
es increible, me acabo de abrir la cuenta en interweten y no me dejan meter mas de 12 euros ya en este partido

No sé yo les preguntaría porque tampoco es normal eso. En todas las casas a veces te ponen un límite pero si eres nuevo, no sé.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 19:21
nada que dicen que depende de la liga asi me dejaran meter y que esto es ocio y no un negocio y que la oferta es suficientemente grande como para que pueda meter en otros eventos, por cierto sabeis como funciona el bono? son 14 dias para poder completar los 5 tramos o 14 dias para completar cada tramo? gracias de antemano compañeros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 19:22
otra cosa te dan 20 euros en dinero real ya retirables cada vez que juegues 100 euros? un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.