Skip to main content
 

Francia Liga Francesa 3 de febrero 2012
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 00:43
Francia - Liga Francesa 03-02-2012 20:00

saint raphael - cesson

Pronóstico:
Gana cesson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Cuota bastante suculenta para un partido en el que ni mucho menos saint raphael es claro favorito, en los ultimos enfrentamientos particulares ha habido bastante igualdad. El equipo visitante, Cesson, se presenta en un optimo estado de forma despues de sus buenos ultimos resultados, con un bagaje positivo de cuatro victorias y dos derrotas, preveo un partido muy igualado en el que es bastante factible la victoria visitante.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 11:15
Te voy a seguir con menos riesgo, ya que el handicap +4 está muy bién pagado, recomendable para combinar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:04
Francia - Liga Francesa 03-02-2012 20:00

Montpellier - Paris

Pronóstico:
Gana Montpellier Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
el equipo local por mis datos debe ganar con bastante holgura al paris,existe entre los dos equipos bastante diferencia de calidad como para darse un victoria por esa amplitud de goles incluso si me apuras mas .
el monpellier es lider de la competicion lleva todos los partidos ganados de las trece jornadas disputadas y con una diferencia de goles a su favor de 110 cuando el resto de equipos no llega el mejor a 41,con esos numeros y tratandose de balonmano un deporte que poco se puede especular con el marcador me decanto por ese handicap y me quedo corto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.