Skip to main content
 

Francia Liga Francesa 2 de diciembre 2012
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:29
Francia - Liga Francesa 02-12-2012 16:00

Billere Handball - PSG

Pronóstico:
PSG -8,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Y este será probablemente mi último pick de hoy. Es un día bastante cargadito, espero que se remonte el vuelo después del mal partido del Caja Laboral.

Se enfrentan dos equipos que son lo contrario completamente.

El Billere Handball, 10 partidos, 10 derrotas con -81 en la diferencia de goles. Lo que les hace perder los partidos por una media de 8 goles. Vienen de caer en casa del Selestat por 11 goles. Son el peor equipo de la liga y probablemente su andadura por la LNH sólo dure un año.

El PSG, líder destacado. 10 partidos, 10 victorias, diferencia de +81. La misma pero al contrario. Gana sus partidos por 8 goles de media. Hay poco que decir el PSG, se han montado un equipazo a golpe de talonario y si no ganan todos los partido de liga (recordemos que no tienen la carga de jugar en Europa) cerca andará. Tienen un ataque potentísimo y muy dinámico y eso ante un equipo tan débil puede ser mortal. El Montpellier ganó a este mismo equipo en la primera jornada 24-50. Literalmente les destrozó. Esperemos que el PSG no se relaje y vuelva a ganar con contundencia después de unas cuantas jornadas un poco irregulares (pese a las victorias).

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:43
No sé por qué hoy el día me da esa extraña sensación de que va a salir todo mal. :D

El PSG yendo de sobrado, reservando jugadores y jugando a medio gas. 11-12 al descanso. El handicap pinta bastante mal pero no me reiría ni nada si les ganan los colistas... >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 17:50
Lo dijiste que iba a salir mal y salió...18-26,estaba bien tirada,haber si clavas la próxima¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:41

Billere Handball vs PSG
02-12-2012 16:00


PSG -8,5 goles

1.75
Y este será probablemente mi último pick de hoy. Es un día bastante cargadito, espero que se remonte el vuelo después del mal partido del Caja Laboral.Se enfrentan dos equipos que son lo contrario ...

Faltó un gol. 18-26, ha sido el día contrario al de otras veces. Todo por la mínima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.