Skip to main content
 

Francia Liga femenina 3 de noviembre 2012
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 17:59
Francia - Liga femenina 03-11-2012 16:15

Toulon - Fleury

Pronóstico:
Fleury -4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, como no voy a estar del miércoles al domingo pues ya estoy ojeando las apuestas de fin de semana (aunque ahora haya pocas) para ver si me va gustando algo.

Y me vuelvo a encontrar a mis amigas del Fleury, que espero que me den el 3 verde consecutivo. Parece que las casas de apuestas ya se van dando cuenta de que este año el Fleury se ha renovado completamente y tiene un equipazo, con varias de las jugadoras de la selección española que fue bronce en los JJ.OO. Su líder este año es Nelly Alberto, una jugadora que no está decepcionando para nada y está tirando del carro en todos los partidos. Si buscáis mis picks de esta liga en el foro ya veréis como hablo largo y tendido del Fleury.

El Toulon este año tiene un equipo muy flojeras. Ha empezado la liga como se esperaba. 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. La victoria fue en casa ante el peor equipo de la liga (el Nice). Luego consiguió rascarle un empate al Mios (equipo decente, pero de media tabla) y cayó derrotado ante Besançon (de 8), Cercle Nimes (de 9), Havre (de 12) y Metz (de 6). Todos los equipos están un peldaño por debajo del Fleury. El que más se le acerca es el Metz y pese a que la victoria sólo fue por 6 goles, ya llevaban esa renta al descanso y lo único que hicieron fue mantenerla.

Yo creo que el Fleury debería "arrasar" este año como está haciendo el PSG en la liga masculina. Son casos similares. Equipos que el año pasado ni fu ni fa, parte baja, este año se refuerzan mucho y empiezan a arrasar en la liga. Y encima no tienen la carga de jugar competiciones europeas.

En fin, yo creo que de 5 goles deberían ganar bien. Las 6 victorias de Fleury han sido por 10, 8, 3, 7, 9 y 4 goles. La única que sorprende es la de 3 goles porque fue ante del Besançon (equipo que por otra parte ganó de 8 goles a Toulon), pero la otra que no daría el handicap fue esta semana ante un equipo muy duro como el Paris, al que tuvieron controlado todo el partido y acabaron ganando 23-19.

Si entran al partido enchufadas debería ser un handicap relativamente fácil.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:15
La acabo de coger a 2.05 en bwin.....no sé si habrá algo raro pero me fio de lo que dices en el pick. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:08
La acabo de coger a 2.05 en bwin.....no sé si habrá algo raro pero me fio de lo que dices en el pick. Suerte.

Supongo que las cuotas irán variando un poco según se acerque el partido aunque espero que se acaben estabilizando a nuestro favor. En teoría el partido se debería disputar sin nada raro, ya que esta semana hay partidos de selecciones (de clasificación) pero son de chicos. No deberían tener ninguna baja para el partido.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:03
La cuota a subido @2,25  :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 13:22
buenos días, en bet365 está el handicap -3.5 a cuota 1.80. Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 19:02
La cuota a subido @2,25  :o

Muy buena!! Ahí va un aplauso!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 17:24
La cuota a subido @2,25  :o

Muy buena!! Ahí va un aplauso!!  ;)

Otro más, gracias por el pick javier.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:14
Estuve por Barcelona y acabo de verla hoy y veo que ha salido bien. Me alegro por todos y sigo sin entender porque subía la cuota.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.