Skip to main content
 

Francia 1ª División - Femenino Brest - Femenino vs Drome - Femenino
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Francia - 1ª División - Femenino fecha: 10/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Brest - Femenino Drome - Femenino
ACERTADO
pronóstico Brest Bretagne Handball handicap -7,5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
14º jornada de liga francesa donde se van a enfrentar el Brest Bretagne contra el Bourg de Peage en el Brest Arena.

Las del Brest Bregtane, marchan segundas (a 6 puntos del Metz) y como locales han ganado 3 partidos, empatado 1 contra Niza y perdido contra Metz.
El equipo gabacho no tiene para nada mal nivel, muy bueno diría yo. Lideradas por Marta Mangue y Alison Pineau. Muy buen nivel en portería con Cléopâtre Darleux y Filippa Idéhn. Ademas de las dos jugadoras citadas anteriormente, también cuentan con las internacionales, Louise Sand, Astride N'Gouan y las serbias Jovana Stoiljovic y Sladana Pop-Lazic (que fue nombrada mejor pivot de la liga gabacha en 2016) mas una jugadora joven francesa, que apunta a estrella en el futuro como Pauline Coatanea.

Las del Bourg de Peage, marchan penúltimas a 4 puntos de la salvación. Y aunque no tienen lejos de la salvacion, ya deberian preparar los playoffs de clasificacion que vienen a final de temporada. Penultimas con 19 puntos en 13 jornadas. Y como visitantes bajan aun mas el nivel con 1 victoria y 4 derrotas.

La verdad es que el handicap me parece correcto y a esta cuota y la burrada de diferente nivel que hay entre ambos equipos. En el partido de ida en el pabellon de Bourg, las hoy locales ganaron 24-33. Voy con que ganan por un minimo de 8 goles. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.