Skip to main content
 

Francia 1ª División - 5ª Ronda 10 de octubre 2013
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:51
Francia - 1ª División - 5ª Ronda 10-10-2013 20:45

Montpellier vs Cesson-Rennes Métropole HB  

Pronóstico:
Montpellier H.A. -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno vamos con este partido de la 1 division francesa de balonmano.

El Montpellier esta demostrando estar en muy buena forma en este inicio de campeonato y es uno de los maximos aspirantes a estar arriba luchando por el campeonato. LLeva 3 victorias y 1 derrota hasta ahora en el campeonato y la derrota se produjo ante los maximos favoritos (psg handball) por 30-29.

Los resultados son los siguientes:

Montpellier 40 - 28 Aix
Dijon 22 - 26 Montpellier
Montpellier 31 - 26 Nantes
PSG handball 30 - 29 Montpellier

Su rival de hoy ha empezado mal el campeonato con 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria y los resultados han sido los siguientes:

Cesson 30 - 30 Chambery savoie
Nimes 22 - 27 Cesson
Cesson 28 - 41 PSG handball(este partido me ayuda a intentar mi pronostico comparandolo con el partido del psg contra el montpellier)
Cesson 18 - 24 Nantes ( como podemos ver arriba el montpellier gano de 5 al nantes)

los dos ultimos partidos del cesson nos indican su bajo momento de forma y a esto vamos añadir el H2H de ambos equipoS en los ultimos 4 años en casa del montpellier:

Montpellier 35 - 30 Cesson
Montpellier 42 - 31 Cesson
Montpellier 38 - 27 Cesson
Montpellier 35 - 24 Cesson

Eston son los partidos que nos deben servir de mayor referencia de cara al encuentro de esta noche pero añadire un ultimo resultado de marzo de este mismo año en el campo del cesson:

Cesson 28 - 37 Montpellier

Bueno dicho todo esto creo que la apuesta tiene un gran value y le veo bastantes posibilidades de que salga.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.