Skip to main content
 

Francia 1ª División - 25ª Ronda 29 de mayo 2013
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 12:30
Francia - 1ª División - 25ª Ronda 29-05-2013 19:00

Toulouse vs Torneo de Paris  

Pronóstico:
Más de 60,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partimos desde la base que estos dos equipos no se juegan nada en el partido de hoy.
Por parte de Toulouse, es uno de los equipos más goleadores de Francia a pesar de su presencia en la zona media-baja de la clasificación. Con Vasilakis Toulouse ha aumentado aún mas su cuota goleadora en esta 2º vuelta. En casa ha cumplido siempre con partidos de marcadores altos, yéndose por encima de los 60 goles contra equipos over como Selestat, Aix, Creteil o Montpellier:

TOULOUSE 34-31 CRETEIL
TOULOUSE 34-29 MONTPELLIER
TOULOUSE 34-34 AIX
TOULOUSE 31-32 SELESTAT

En cuanto a Paris, viene de perder la Copa de Francia ante Montpellier, algo que para ellos habrá supuesto una decepción. Aún así Paris es un equipazo, ha hecho buena temporada y confio en que quieran dar una buena imagen en este partido. Paris como visitante, salvo el partido de Montpellier de liga (y sin embargo en el de Copa se superaron los 60 goles también), se ha ido a marcadores altos normalmente. Además, los partidos que ha ganado ampliamente han sido partidos over, como en principio se puede esperar de esta visita a Toulouse. Aquí tenemos el ejemplo:

MONTPELLIER 25-25 PARIS
AIX 27-31 PARIS
SELESTAT 29-45 PARIS
CRETEIL 28-35 PARIS
DUNKERQUE 30-36 PARIS

Teniendo en cuenta que ambos equipos no se juegan nada, ya que Paris está en Champions matemáticamente desde hace muchas jornadas, y Toulouse está salvado, espero que las defensas se lo tomen con calma y ambos equipos se luzcan en ataque, que sin lugar a dudas es la mejor arma de ambos equipos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:07
Francia - 1ª División - 25ª Ronda 29-05-2013 20:00

Creteil vs Pays d’Aix UC  

Pronóstico:
Más de 56,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Un Aix salvado visita a un Creteil que se lo juega todo. Aunque Creteil está con pie y medio en la B (Tremblay le saca 4 puntos en la clasificación), pienso que los aficionados aún pueden mostrarse optimistas, ya que Tremblay le quedan 2 partidos por jugar que pueden darse como derrotas adelantadas, ya que juega hoy contra un Montpellier que se juega entrar en Champions y la siguiente jornada visita Paris. Creteil recibe hoy la visita de un Aix que no se juega nada y que hasta hace poco estuvieron en el pozo como ellos. No voy a decir que Aix se va a dejar ganar por Creteil, aunque podría ser probable, pero veo más seguro apostar por un over en este partido, debido principalmente a la relajación que puede mostrar un Aix en defensa que ya durante toda la liga se ha mostrado flojo en este aspecto. En caso de ganar a Aix, Creteil la próxima jornada visita a un Chambery que si pierde hoy contra Dunkerque no se jugará nada, ya que se quedaría a 3 puntos de zona europea. Si Creteil gana sus dos partidos y Tremblay pierde sus dos partidos y empatan a puntos, Creteil se salvaría, ya que en el golaverage particular se lo tiene ganado a Tremblay.

Creteil necesita realizar un buen partido para llegar vivo a la siguiente jornada, y esto pasa por hacer un encuentro de goles, donde los locales suelen sentirse cómodos. Aix también se siente cómodo en este tipo de partidos, y me parecería raro que dos equipos que han estado toda la temporada en dinámica de hacer muchos goles en sus partidos (sobretodo Aix) al enfrentarse entre ellos no vuelvan a entrar en esa dinámica de goles.

Estos son los resultados de Creteil en casa contra equipos over de la liga:

CRETEIL 28-35 PARIS
CRETEIL 33-35 MONTPELLIER
CRETEIL 36-28 TOULOUSE
CRETEIL 31-30 SAINT RAPHAEL
CRETEIL 29-29 CHAMBERY

Estos son los resultados de Aix como visitante a equipos over:

SAINT RAPHAEL 30-32 AIX
PARIS 39-33 AIX
CHAMBERY 32-30 AIX
SELESTAT 36-30 AIX
MONTPELLIER 36-32 AIX
TOULOUSE 34-34 AIX

Veo un over bastante seguro si solo miramos la estadística, y si estuvieramos en otra época de la temporada iría con un stake muy alto, pero me echa un poco para atras que la presión de ganar para Creteil pueda hacer cambiar la dinámica de goles que se puede esperar viendo la forma de jugar de estos equipos a lo largo de la temporada.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:01
Qué feo se está poniendo el segundo pick. Lo he seguido y estoy por meterle un under...¡con lo bien que iba en la primera parte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:02
Ah, y enhorabuena por el primer pick: también lo he seguido y lo has sacado muy muy bien (34-36)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:51
2 verdes más.Gracias currante por compartir gratis ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:54
Pues vaya alegría que nos acabamos de llevar todos con el gol de Creteil sobre la bocina que nos da a nosotros el over y a ellos la oportunidad de salvarse si Tremblay pierde contra Montpellier y Paris y Creteil gana a Chambery la proxima jornada!!!!

La verdad es que el partido de Creteil iba para over desde el principio, han llegado con 16-18 al descanso y las vibraciones eran muy buenas. Lo que no es normal es lo que ha venido despues, han pasado de 16-18 al descanso a ir en el minuto 21 de la primera parte 22-23 (es decir, 11 goles en 21 minutos, eso es RARISIMO), por suerte, en los últimos 9 minutos han metido 12 goles para darnos este pick). Un gol de Aix a falta de 5 segundos y a continuación el gol de Creteil casi a tiempo cumplido nos dan un over que ya dabamos por fallado....

En cuanto a Toulouse-Paris, teníamos el over ya atado en el minuto 50 del partido con 30-31, por suerte aquí no hemos sufrido tanto...

Me alegro de ambos verdes, porque creo que el Creteil-Aix estaba bien pronosticado, y más viendo la 1º parte de ambos equipos, lo que ya no es ni medio normal es meter 11 goles en 21 minutos para luego más tarde meter 12 goles en solo 9 minutos..., pero bueno, esto es deporte y a veces cosas raras de estas ocurren!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:55
2 verdes más.Gracias currante por compartir gratis ;)

Gracias a ti y a los demás por la confianza, que pena que ya se va acabando el balonmano por esta temporada...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:03
2 verdes más.Gracias currante por compartir gratis ;)

Gracias a ti y a los demás por la confianza, que pena que ya se va acabando el balonmano por esta temporada...

Felicidades currante!!
Llegan las selecciones, que a mi, al menos, me molan haha
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:17
2 verdes más.Gracias currante por compartir gratis ;)

Gracias a ti y a los demás por la confianza, que pena que ya se va acabando el balonmano por esta temporada...

Felicidades currante!!
Llegan las selecciones, que a mi, al menos, me molan haha

Gracias crack. Ojo que Nantes ha empatado a 25 contra Cesson y que den gracias que iban perdiendo de 3 a falta de 2 minutos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 23:41
Sí, suerte que la dejé a un lado al final hahaha
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 09:11
Yo también me sumo de nuevo a los agradecimientos por tu trabajo y por compartir gratis, Currante. Al final de la primera parte del Creteil-Aix ya se jugado un partido más lento: sin goles en los tres últimos minutos. Esa ha sido también la tónica en el comienzo del segundo, con cuatro goles en diez minutos. Ahí he dudado si meter un -60,5 en live para asegurar y no lo hecho confiando en la necesidad de Creteil. Luego, a falta de 8-9 minutos y con 2-3 goles abajo (y al momento una exclusión), he creído en el Creteil y le he metido stake 1,5 a la victoria. Ha salido verde mi pronóstico y el tuyo, así que genial  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 12:40
Yo también me sumo de nuevo a los agradecimientos por tu trabajo y por compartir gratis, Currante. Al final de la primera parte del Creteil-Aix ya se jugado un partido más lento: sin goles en los tres últimos minutos. Esa ha sido también la tónica en el comienzo del segundo, con cuatro goles en diez minutos. Ahí he dudado si meter un -60,5 en live para asegurar y no lo hecho confiando en la necesidad de Creteil. Luego, a falta de 8-9 minutos y con 2-3 goles abajo (y al momento una exclusión), he creído en el Creteil y le he metido stake 1,5 a la victoria. Ha salido verde mi pronóstico y el tuyo, así que genial  ;D

La victoria de Creteil era posible, como ya dije en la crónica dudaba entre victoria de los locales o el over de ambos y opte por la segundo por si Aix no se lo ponía facil a los locales... Y joder que si no se lo pusieron facil, los locales tuvieron que sudar sangre para ganarlos. Supongo que los Karabatic ya tendrían suficiente con lo del caso de las apuestas y no querrían volver a ser señalados de nuevo... Aún así me alegro por ambas partes, un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 13:30
Yo también me sumo de nuevo a los agradecimientos por tu trabajo y por compartir gratis, Currante. Al final de la primera parte del Creteil-Aix ya se jugado un partido más lento: sin goles en los tres últimos minutos. Esa ha sido también la tónica en el comienzo del segundo, con cuatro goles en diez minutos. Ahí he dudado si meter un -60,5 en live para asegurar y no lo hecho confiando en la necesidad de Creteil. Luego, a falta de 8-9 minutos y con 2-3 goles abajo (y al momento una exclusión), he creído en el Creteil y le he metido stake 1,5 a la victoria. Ha salido verde mi pronóstico y el tuyo, así que genial  ;D

La victoria de Creteil era posible, como ya dije en la crónica dudaba entre victoria de los locales o el over de ambos y opte por la segundo por si Aix no se lo ponía facil a los locales... Y joder que si no se lo pusieron facil, los locales tuvieron que sudar sangre para ganarlos. Supongo que los Karabatic ya tendrían suficiente con lo del caso de las apuestas y no querrían volver a ser señalados de nuevo... Aún así me alegro por ambas partes, un saludo.


Jejeje, yo pensé lo mismo de los Karabatic. Al final Nikola marcó 4 en 6 lanzamientos y Luka 1 (de 2). Un saludo y sigue así, crack :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.