Skip to main content
 

Francia 1ª División - 24ª Ronda 17 de mayo 2013
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 11:36
Francia - 1ª División - 24ª Ronda 17-05-2013 20:30

Selestat vs US Creteil  

Pronóstico:
Más de 54,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Busco de nuevo el over, ante una cuota que no consigo entender. No se las cuentas que habrán hecho las casas de apuestas para este partido, pero me esperaba que me pusieran un marcador más alto que 54,5, y me he llevado una grata sorpresa...

A estas alturas de liga sabemos que equipos en Francia son propensos a los over y cuales a los under. Está claro que los equipos "over" más conocidos son Toulouse, Selestat, Creteil, Aix, Paris, Montpellier, Saint Raphael e incluso el Nantes de la 2º vuelta y equipos "under" podrían ser Dunkerque, Cesson, Tremblay y sobretodo Ivry. El resto de equipos podríamos catalogarlos en "independientes".

Por tanto, considero que aquí se vuelven a encontrar dos equipos con tendencia over. Si analizamos los partidos en casa de Selestat contra equipos con tendencia "over" vemos que en todos los partidos se han ido a marcadores mucho mas altos que 54,5 goles:

SELESTAT 29-32 SAINT RAPHAEL
SELESTAT 28-35 TOULOUSE
SELESTAT 29-45 PARIS
SELESTAT 36-30 AIX
SELESTAT 30-30 MONTPELLIER

Por parte de Creteil, es un equipo que ha mejorado mucho en la 2º vuelta y que se está mostrando capaz de mantener ritmos altos de partidos con muchos goles:

MONTPELLIER 32-33 CRETEIL
TOULOUSE 34-31 CRETEIL
NANTES 39-32 CRETEIL
AIX 27-27 CRETEIL
PARIS 30-28 CRETEIL
SAINT RAPHAEL 32-26 CRETEIL

Se vuelve a cumplir de nuevo el +54,5 goles, salvo en el partido de Aix, que no se cumplio por medio gol.

Soy muy optimista con este resultado, y si no pasa nada raro y ambos juegan su juego habitual, este partido se tiene que ir a un marcador alto por narices. Que sea un partido de tensión entre ellos no significa que se tenga que ir a un marcador bajo. Ambos equipos, a pesar de ser equipos de "abajo" tienen gente buena en ataque que está destacando mucho en esta 2º vuelta.

Esperemos que no pase nada raro y salga el over sin mucho sufrimiento.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 12:52
Vamos con ella!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 22:33

Selestat vs US Creteil
17-05-2013 20:30


Más de 54,5 goles

1.85
Busco de nuevo el over, ante una cuota que no consigo entender. No se las cuentas que habrán hecho las casas de apuestas para este partido, pero me esperaba que me pusieran un marcador más alto que  ...

Pues la mala suerte que tuvimos en Asobal hoy la hemos tenido aquí que hemos sacado el over por medio gol. Sigo pensando que este pick debería haber salido más sobrado, pero Creteil ha hecho una 1º parte nefasta, con solo 8 goles en su haber. Por suerte Selestat se ha mantenido en su línea, y ha levantado un poco el pie en defensa, llegando a un 34-21 final. Aún así, se esperaba un partido mucho más igualado, y ni mucho menos esta diferencia de goles que ha podido perjudicar el pronóstico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:45
la apuesta esta perdida porque en total son 55 goles, para ganarla tendrian que haber habido 56 no??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 04:00
No, es verde. Tenian que ser mas de 54.5, asique cualquier tanteador con 55 goles o mas es verde.

Un tanteador con 54 goles o menos seria la apuesta fallada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 00:58
Pues en una casa fisica que hice la apuesta me esta como apuesta perdida :S:S y en mas que e echo de overs en casas online tmb ??? ??? ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 01:08
Pues en una casa fisica que hice la apuesta me esta como apuesta perdida :S:S y en mas que e echo de overs en casas online tmb ??? ??? ??? ???

Seguramente en el mercado que apostaste serían 3 opciones 54 o menos,exactamente 55 y más de 55,o algo parecido porque yo la hice en bet365 y verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:01
Eso, o movieron la línea a 55.5, porqué subió muy rápido y seguro que a muchos les pasó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.