Skip to main content
 

Francia 1ª División - 22ª Ronda 25 de abril 2013
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 17:08
Francia - 1ª División - 22ª Ronda 25-04-2013 20:45

Dunkerque vs Montpellier  

Pronóstico:
OVER 58
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Este encuentro de la primera división de Francia,enfrenta a el Dunkerque y el Montpellier,los dos bien situados,y a falta de seis jornadas para teminar la liga,los locales ocupan la tercera plaza empatados a puntos con sus rivales de hoy,que son segundo por la diferencia de goles que es superior para estos,ya que en la ida huvo un empate a 26 tantos.
Voy a buscar el mercado del over/under,la linea la tenemos en 58 tantos,creo que la linea es un tanto justa,pero tenemos que tener en cuenta que se están jugando algo más que el segundo puesto,ya que este da derecho a jugar la Champions,y creo que ninguno de los dos va a escatimar en marcar cuanto más goles mejor para no ser sorprendido por el otro,cierto es que,el equipo que mejor coeficiente de goles tiene es el Montpellier,que es justamente el que hoy por hoy está en posición de Champions,y también es cierto,que si en la trayectoria de esta liga sale a una media de 46 goles por partido de media,en los ultimos encuentros ha bajado radicalmente esta media hasta llegar a algo más humano,29-32 tantos,mientras los del Dunkerque,mantienen su media alrededor de los 30-32 tantos,lo que nos hace una media en los últimos encuentros de más menos,tanto arriba o abajo de 60 goles,a sufrir para conseguir este over,pero lo veo factible por lo que los dos se juegan,y más siendo los locales quienes deban de tirar del carro para sacar el encuentro,vamos a ver si entre los dos lo consiguen,buen partido para terminar la tarde.Voy con el over .



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2013, 21:32
No me esperaba este partido del Montpellier la verdad. Al descanso 12-18. :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.