Skip to main content
 

España Supercopa Viernes 06/09 6 de septiembre 2013
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 21:12
España - Supercopa Viernes 06/09 06-09-2013 20:00

F.C. Barcelona vs La Rioja  

Pronóstico:
FC BARCELONA - NATURHOUSE LA RIOJA (OVER 56,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola amigos del foro de balonmano, que tal el verano?, espero que bien, volvemos con el primer plato de la temporada en Asobal, la Supercopa entre FC Barcelona y Naturhouse La Rioja, que se celebra este viernes 6 de Septiembre a las 20:00 en la ciudad de Valladolid.

El Barça este año cambia un poco su plantilla respecto al año pasado, sin lugar a dudas mejorándola. Han cambiado a Aguirrezabalaga por Karabatic y a Montoro por Lazarov, dos jugadores que para mi están en el top 5 mundial han recalado en el Barça este verano, un Barça que pienso que tendrá como objetivo principal ganar la Champions que el año pasado perdieron en la final. También han perdido a Rocas y en su lugar han fichado a Saubich, probablemente la revelación del año pasado en su puesto de toda la liga asobal, canterano que tendrá muchas ganas de aprovechar la oportunidad con la que ansían tantos canteranos del Barça. Deberán centrarse en cubrir una baja fundamental en defensa como es la de Jernemyr, que ha vuelto a Suecia después de una larga temporada en Barcelona.

Naturhouse es un equipo prácticamente hecho,pero que se ha reforzado muy bien esta temporada, con jugadores como Malasinkas, Masachs, Angel Romero o la promesa de brasil, el lateral izquierdo Patrianova. Sin lugar a dudas Naturhouse aspira a ser el Bm Atletico de Madrid del año pasado, y tiene jugadores para plantar cara al Barça a un partido (como ya demostro el año pasado ganándoles 33-31 en casa), pero de ahi a disputarles la liga es más complicado, ya que necesitas ser muy regular, algo en lo que todavía falla en el equipo riojano.

Normalmente no me meto en O/U hasta mediados de temporada cuando ya tengo estadísticas claras en liga, pero aquí hay muchos razonamientos que me hacen pensar que el tanteador será alto. A ambos equipos les gusta irse a marcadores altos, ambos tienen fichajes que aumentan la calidad del equipo y además ambos equipos tienen el mismo entrenador desde hace varias temporadas por lo que táctica está más que trabajada ya que prácticamente es la misma cada año en ambos casos. Además, aún estamos en pretemporada y esto puede acarrear que en la 2º parte haya menos repliegues por cansancio, favoreciendo contrataques, además que los partidos en esta época del año suelen ser un poco alocados con ritmos altos de velocidad. También ayuda saber que de momento solo se han vendido 600 entradas para la Supercopa, y eso en el Pabellon Pisuerga de Valladolid es una miseria, no espero mucho ambiente para el Viernes, ya que al ser una ciudad neutral, las aficiones no meteran mucho ruido, y esto favorece que el ambiente de partido sea mas relajado de lo habitual para ser una final, lo cual puede favorecer que haya poca intensidad defensiva por ambos equipos.

Si echamos un ojo a los últimos 4 partidos de pretemporada de Naturhouse se ha ido en todos a más de 56:

BIDASOA 24-36 NATURHOUSE
NANTES 37-31 NANTES
TOULOUSE 31-28 NATURHOUSE
NATURHOUSE 31-33 AIX

El FC Barcelona tampoco se queda atrás, durante la pretemporada, en su mayoría de partidos se ha ido a tanteadores altos hasta ahora en pretemporada:

HAMBURG 25-27 FC BARCELONA
FC BARCELONA 40-31 ELJAISHSC
FC BARCELONA 34-27 ETOILE SPORTIVE DU SAHEL
FC BARCELONA 38-25 ALRAYYANSC
TOULOUSE 30-48 FC BARCELONA
BORDILS 23-50 FC BARCELONA

Ambos equipos poseen un gran banquillo con todas las líneas muy equilibradas, y a pesar de que haya alguna lesión típica de pretemporada, esto no debe afectar al tanteo de goles al que se suelen ir estos dos equipos en condiciones normales, por tanto vamos con OVER

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 22:48
España - Supercopa Viernes 06/09 06-09-2013 20:00

F.C. Barcelona vs La Rioja  

Pronóstico:
handicap al descanso -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que el Natur no tiene tanto fondo de armario como el Fcb y que se dara la diferencia de tres goles al descanso,ya que al barsa le gusta imprimir ritmo desde el principio...a por el verde!Ademas el barsa se ha reforzado muy bn en ambos laterales,por l tanto si los de Xavi Pascual salen enchufados en valladolid no habra quien les tosa,porque son unos autenticos cracks (Sterbic,Saric,Juanin,Rutenka,Karabatic,Entrerrios,Sarmiento,Lazarov,Sorhaindo,Noddesbo,Tomas...).Con todo esto no quiero quitar merito al gran equipo que tiene el Natur,pero el poderio exonomico de uno y otro no tiene ni comparacion.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 22:58
España - Supercopa Viernes 06/09 06-09-2013 20:00

F.C. Barcelona vs La Rioja  

Pronóstico:
Fcb handicap -5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Al igual que mi pick anterior opino que el fcn ganara de seis goles,ya que el natur perdio en el torneo de egia contra el nantes (rival al que considero peor que el barsa sin duda).
Confio en el contragolpe demoledor del barsa y en su porteria,ademas creo que Lazarov y Rutenka-Nicola son una pareja de laterales imparables.Por otro lado creo que Malasinskas aun no se ha adaptado a lo que Jota quiere,como si lo hacia Nico Mindegia el año pasado y el crack de Tiomentsev


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.