Skip to main content
 

Francia 1ª División - 19ª Ronda 22 de marzo 2013
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:41
Francia - 1ª División - 19ª Ronda 22-03-2013 20:30

Pays d’Aix UC vs US Ivry  

Pronóstico:
Gana Pays D´Aix
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Veo una victoria muy probable en este partido. Para ambos es un partido importante, pero creo que son 2 puntos mucho más importantes para Aix que para Ivry.

Creteil consiguió recortar 2 puntos la semana pasada a Aix con la sorprendente victoria en Tremblay, dos puntos que nadie esperaba y que trastoca un poco los planes de Aix. Pero ayer Creteil perdio en casa con Nantes y mañana Aix tiene la oportunidad de sacarle otra vez esos dos puntos de diferencia a Creteil en su lucha particular por evitar el descenso.

Aix está demostrando una cara muy diferente a la 1º vuelta. Gracias a la incorporación de los hermanos Karabatic son un equipo nuevo y como ya he dicho en anteriores ocasiones, su actual nivel de juego es diferente al que marca su posición en la clasificación, y creo que debemos aprovechar esto para nuestras apuestas.

Aix se está consolidando como un gran equipo en casa. El pabellon se llena gracias al efecto Karabatic todos los dias de partido, y de momento están invictos este año en casa. Ni siquiera Montpellier les puedo derrotar en su casa, donde solo pudieron sacar un empate.

Por parte de Ivry es un equipo que baja mucho como visitante. Ha perdido en sus 7 últimas visitas y durante la temporada solo ha sido capaz de ganar como visitante a Creteil y Billere (penúltimo y último).

Para mi esto es un partido que debe ganar Aix si o si, cualquier otro resultado es una sorpresa y hay que aprovechar esta cuota porque creo que va a bajar en las próximas horas...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:57
Francia - 1ª División - 19ª Ronda 22-03-2013 20:30

Toulouse vs Tremblay en Francia  

Pronóstico:
Gana Toulouse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy con otro partido entre equipos de media-tabla o parte baja. Ambos están un poco en tierra de nadie, pero teniendo en cuenta que Creteil y Aix vienen apretando por abajo, los equipos de tabla media no pueden relajarse.

Toulouse en casa es un equipo fuerte, tienen al gran Jerome Fernandez que a pesar de su edad, sigue siendo capaz de ganar partidos el solo. Cuentan con la baja del lateral derecho español Salva Puig por lesión. Aún así, su estadística como local sigue siendo buena (como visitante ya no tanto). Vemos que tienen una estadística positiva como local ante equipos de nivel de Tremblay:

TOULOUSE 26-22 SAINT RAPHAEL
TOULOUSE 31-32 SELESTAT
TOULOUSE 30-29 CESSON
TOULOUSE 31-22 IVRY
TOULOUSE 34-34 PAYS D´AIX

Por parte de Tremblay, tienen una estadística más bien pobre como visitante ante equipos del nivel de Toulouse:

SELESTAT 28-26 TREMBLAY
CESSON 28-25 TREMBLAY
IVRY 25-26 TREMBLAY
CRETEIL 26-24 TREMBLAY
PAYS AIX 38-34 TREMBLAY

Doy mucha importancia al hecho de que estamos ya en la parte final de la liga, y en partidos entre equipos parecidos el local siempre va a llevar ventaja. Toulouse sabe que no debe dejar escapar estos puntos porque pueden ser claves para asegurarse la permanencia. Por tanto, vamos con victoria de Toulouse esta vez.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 13:59
elcurrante una pregunta rapida acerca de este partido, si Aix ha mejorado tanto en los ultimos partidos con la llegada de los hermanos Karabatic, como que es ha perdido en sus Chambery y Dunkerque? Perdona semejante pregunta, pero es que no estoy muy puesto en el mundo del balonmano y menos en el francés, solo se un poco de los principales equipo españoles, sobre todo del Ademar jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:53
elcurrante una pregunta rapida acerca de este partido, si Aix ha mejorado tanto en los ultimos partidos con la llegada de los hermanos Karabatic, como que es ha perdido en sus Chambery y Dunkerque? Perdona semejante pregunta, pero es que no estoy muy puesto en el mundo del balonmano y menos en el francés, solo se un poco de los principales equipo españoles, sobre todo del Ademar jajaja

Tranquilo, la respuesta es muy facil. Te lo voy a explicar poniendo la comparativa de nivel de los equipos de Francia con equipos de Asobal para que se entienda mejor.

Chambery y Dunkerque son dos equipos de tabla alta, ambos este año han jugado competición europea, vienen a ser mas o menos como Ademar o Naturhouse ahora mismo en Asobal, de nivel parecido. No llegan a la altura de Paris (Barcelona o Atletico) pero son mejores que equipos como Nantes o Saint Raphael (Bm Aragon o Bm Granollers)

Aix de tabla baja que lucha por la permanencia (mas o menos como el Bm Valladolid). Pero claro, ahora en el paron de navidades han fichado a los hermanos Karabatic, que ambos son internacionales con Francia, pero uno es mejor que el otro, mas que nada porque es uno de los mejroes del mundo.

Para que te hagas una idea es como si el Bm Valladolid ficha ahora en el paron a Rutenka y a Nodesboo (salvando las distancias, sobretodo por Nodesboo). Automáticamente el Bm Valladolid pasaría a ser favorito en todos los partidos como local ante equipos de media tabla baja como pueden ser Octavio, Guadalajara, Aranda.... (que son equipos mas o menos del estilo de Ivry, Selestat o Toulouse).

Pero claro, aunque al Valladolid le pongas a Rutenka o Nodesboo, si visita Leon o Naturhouse lo más probable es que pierda, no de muchos, pero que pierda. Ese ha sido el caso de Aix, que ha perdido de 1 contra Chambery y de dos contra Dunkerque, como visitante (desde que está Karabatic).

Pero claro, son derrotas de mucho mérito, ten en cuenta que Dunkerque solo ha perdido un partido en toda la temporada en casa, y Chambery solo ha perdido 2.

Por eso digo que Aix ha mejorado mucho, porque está perdiendo fuera de casa contra rivales top de Francia por muy poquitos goles (e incluso empato en casa contra Montpellier), pero luego ha sido capaz de ganar cómodo a un equipo de tabla media en casa como es Tremblay 38-34 y al último de liga como visitante, Billere por 21-30.

En el caso hipotético de que Valladolid fichase a Rutenka y Nodesboo en mitad de temporada, no le considerariamos ya del nivel de Cangas, ARS o Octavio, sino que le considerariamos ya un equipo de nivel tipo Granollers, Huesca o incluso Bm Aragon (aunque la clasificación dijese lo contrario por los puntos perdidos en la 1º vuelta).

Si a esto le añadimos que si mañana gana Aix sale del descenso y que encima tiene una afición muy caliente que desde que llegaron los Karabatic llenan el pabellon en todos los partidos, pues mas razones para ir con su victoria...





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:01
pedazo explicación elcurrante, muchisimas gracias, imposible no tenerlo todo mas que claro y todas las dudas resueltas con semejante explicación, no era necesario que te hubieras tomado tantas molestias, pero muchas gracias por tu respuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:49
Francia - 1ª División - 19ª Ronda 22-03-2013 20:45

Cesson-Rennes Métropole HB vs Billère Handball  

Pronóstico:
Cesson (-6,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Voy con otra apuesta que creo que puede ser la tapada de la jornada. Un equipo de tabla media como Cesson, y que suele hacerse fuerte en casa, recibe a Billere.

No vamos a descubrir nada de Billere. Su temporada es desastrosa, lleva cero puntos, no ha sido capaz de ganar a nadie en toda la liga ni tiene pinta de que vayan a hacerlo, ya que estan prácticamente descendidos matemáticamente. Vienen de sufrir la pasada jornada una humillación en toda regla contra Selestat en su propia casa, perdiendo 24-38 y me da a mi que los jugadores pasan olímpicamente de todo.

Para mas inri de todo esto, hoy se presenta en casa de Cesson con hasta 8 bajas, entre jugadores lesionados y sancionados. Billere se va a presentar prácticamente con un equipo B y sin titulares. Se espera desastre mayúsculo hoy en Cesson. Esperemos que el equipo rosa no tenga clemencia y nos de el pick sin problemas...

Aquí os dejo la noticia, aunque es francés, el titular se entiende muy bien:

http://www.larepubliquedespyrenees.fr/2013/03/21/billere-handball-8-absents-a-cesson,1123187.php

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 13:10

Pays d’Aix UC vs US Ivry
22-03-2013 20:30


Gana Pays D´Aix

1.73
Veo una victoria muy probable en este partido. Para ambos es un partido importante, pero creo que son 2 puntos mucho más importantes para Aix que para Ivry. Creteil consiguió recortar 2 puntos la se ...

Venía a por esta pero ya la tienes desde ayer!! Menuda cuota pillaste xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 22:47
Pues bueno, 2 de 3 en Francia hoy, no esta mal.

Aix 32 - 24 Ivry

Gran partido de Aix que cada partido que juegan se les nota mas mejorados. Dificilmente les vamos a ver perder un partido en casa en lo que resta de temporada...

Toulouse 27-27 Tremblay

He tenido malas sensaciones sobre este partido durante todo el día. Quizás no debería haber entrado, el favorito  era Toulouse, pero realmente son dos equipos muy parejos, y 1,6 quizás no merecía la pena ante tanta igualdad. Sinceramente me daba mas confianza la victoria de Aix hoy que la de Toulouse, en fin, una pena pero hecho esta ya...

Cesson 35-22 Billere

Cesson hoy se ha dado un festin gracias a nuestro querido Billere que no hace mas que darnos verdes últimamente gracias a las palizas que recibe en cada partido que juegan... Muy larga se les esta haciendo la temporada a los pobres...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:27
grandisima apuesta la de Aix elcurrante, muy bien pillada, que la viste muy clara desde el primer momento y me ayudaste a solucionar mis dudas y miedos respecto al partido. Enhorabuena y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 00:19
grandisima apuesta la de Aix elcurrante, muy bien pillada, que la viste muy clara desde el primer momento y me ayudaste a solucionar mis dudas y miedos respecto al partido. Enhorabuena y gracias

Gracias Carovie :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.