Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga, Playoffs 12 de abril 2012
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 15:15
Finlandia - SM-Liiga, Playoffs 12-04-2012 18:00

Cocks - HC West

Pronóstico:
HC West -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Voy a repetir la apuesta que me fue bien ayer, aunque esta vez con un gol menos y jugando de visitantes.

El HC West es el mejor equipo de la liga. En la temporada regular ganaron todos los partidos y ahora en los playoffs tiene pinta de que la cosa no va a cambiar demasiado.

Las semifinales son la mejor de 5. Ya nos marcaron ayer un handicap -4.5 para el HC West y consiguieron ganar de 8 sin mucha dificultad y con una gran defensa.

Ahora de visitantes sólo nos bajan un gol. Es arriesgado pero siendo al mejor de 5 y todavía el segundo partido creo que no habrá ningún tipo de relajación. Si bien es cierto que en temporada regular sólo ganaron de 3 goles cuando visitaron la cancha del Cock, creo que en playoff la cosa es muy distinta. Al fin y al cabo en temporada regular juegan con la pequeña relajación de que saben que van a quedar primeros seguro y realmente da igual si tienes un pinchazo o dos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2012, 19:40

Cocks vs HC West
12-04-2012 18:00


HC West -3.5

1.95
Voy a repetir la apuesta que me fue bien ayer, aunque esta vez con un gol menos y jugando de visitantes.El HC West es el mejor equipo de la liga. En la temporada regular ganaron todos los partidos y a ...

Hoy no ha salido! :-\

Lo siento! Llegamos a ir 6-13 ganando pero la verdad es que la remontada ha sido bastante sorprendente. Final 24-22 y el HC West pierde su primer partido en toda la temporada.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.