Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga, Playoffs 11 de abril 2012
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 05:05
Finlandia - SM-Liiga, Playoffs 11-04-2012 18:00

HC West - Cocks

Pronóstico:
Gana HC West Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta esta cuota, pese a ser una liga un poco desconocida para mí.

El HC West es el mejor equipo de la liga finesa. Ha ganado los 24 partidos de la liga regular con diferencia de goles de +256, una pasada.

El Cocks ha terminado en 4ª posición con unos números discretos. 13 victorias, 1 empate y 10 derrotas, +71 goles de diferencia.

Al quedar como campeones los chicos del HC West pasaron directamente a semifinales donde se enfrentan a Cocks. Esta temporada han jugado 3 veces, y 3 victorias de HC West, dos como locales y una de visitantes. La más local fue el 10 de marzo con victoria 32-12 jugando en casa. El otro partido de casa terminó 37-27 y el de visitantes 23-26.

Creo que ganar de 5 goles no es mucha diferencia viendo los antecedentes.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2012, 19:27

HC West vs Cocks
11-04-2012 18:00


Gana HC West Hándicap Asiático -4.5

1.95
Me gusta esta cuota, pese a ser una liga un poco desconocida para mí.El HC West es el mejor equipo de la liga finesa. Ha ganado los 24 partidos de la liga regular con diferencia de goles de +256, una ...

22-14 ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.