Skip to main content
 

España Liga Asobal 16 de octubre 2012
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 13:58
España - Liga Asobal 16-10-2012 20:30

Barcelona  - Cuenca

Pronóstico:
Barcelona -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, en principio parece un handicap estandart, al que no le vería mucho value normalmente, pero las bajas de Cuenca y las declaraciones me hacen decantarme por este handicap, aparte del partido penoso que hizo el Barcelona vs el Dinamo de Mink, lo que les hará echarle ganas hoy para no volver a hacer el ridiculo que hicieron el otro dia. Os pego el enlace del periodico donde noscomentan las numerosas bajas de Cuenca, incluidas uno de sus mejores jugadores, como es Corzo, sus 2 pivotes (Garza y Mendoza), etc etc, aparte que las declaraciones de Zupo parece que ya están justificando la paliza que les espera....vamos con un stake no muy alto debido a que no me gustan mucho estos handicaps tan altos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:01

Barcelona  vs Cuenca
16-10-2012 20:30


Barcelona -9.5

1.8
Bueno, en principio parece un handicap estandart, al que no le vería mucho value normalmente, pero las bajas de Cuenca y las declaraciones me hacen decantarme por este handicap, aparte del partido pe ...
Te sigo,  esto es jugar sobre seguro. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:09
Gracias Josema, a ver si hay suerte y no se tocan los pinreles los jugadores del Barcelona.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:15
Pues yo después del susto del fin de semana le he metido a Cuenca +11,5 en Bwin. Claro que no sabía lo de las bajas del equipo conquense, si lo se me echo "pa tras", a ver si gana el Barça de 10 ó 11 y ganamos todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 20:20
Sidharta sino fuera por el tema de los problemas de Cuenca no me parecería mala apuesta. Pero despues de leer lo q ha dicho Zupo... y las bajas q tienen.... la verdad es que veo un pick bastante claro. De hecho es que por ejemplo van sin pivotes.. Aunque ya se sabe y esto es deporte y puede pasar cualquier cosa. de 11 lo firmamos todos jejejeje

Por cierto adjunto el articulo, que se me olvidó antes: http://www.mundodeportivo.com/20121015/balonmano/el-globalcaja-ciudad-encantada-viaja-mermado-a-barcelona_54353078619.html#ixzz29SR85p4R

En el Barcelona es duda Jernemyr
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:12
No va mal, a ver si no se duermen....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:52
Pues todo salió como esperabamos, 38-24 no se durmieron y paliza que les dieron. Seguimos sumando!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:57
Pues todo salió como esperabamos, 38-24 no se durmieron y paliza que les dieron. Seguimos sumando!

muy buena de nuevo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.