Skip to main content
 

Finlandia SM-Liiga 11 de noviembre 2012
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:30
Finlandia - SM-Liiga 11-11-2012 16:00

Akilles - BK-46

Pronóstico:
Over 58,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido del Akilles suele ser sinónimo de goles.

Para empezar comentar que de los últimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos se daría el over en 9 de ellas.

El Akilles es un equipo de un nivel muy bajo pero que siempre intenta jugar bastante ofensivo. Saben que su única opción de sumar puntos es llevar los partidos a puntuaciones muy altas. De sus últimos 6 partidos tenemos 4 overs, y en los otros dos jugadores ante equipos muy defensivos. Obviamente en esta liga cuando juegas contra el Atlas o el HC West vamos a ver menos goles porque son de los equipos que suelen llevar sus partidos a puntuaciones muy bajas.

El BK-46 también suele ser un equipo bastante goleador cuando no tiene un equipo defensivo delante. De sus últimos 6 partidos han sido overs 3 (puede ser una de las razones para esta línea bajita) pero claro, esos 3 unders fueron ante Atlas, HC West y Dicken, 3 equipos punteros de la liga que suelen marcar pocos goles (y encajar menos claro). El Dicken quizás en menor medida pero los dos primeros son equipos unders descaradamente.

Yo creo que merece la pena ir con esta cuota.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:16

Akilles vs BK-46
11-11-2012 16:00


Over 58,5 goles

1.85
Partido del Akilles suele ser sinónimo de goles.Para empezar comentar que de los últimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos se daría el over en 9 de ellas.El Akilles es un equipo de un nivel  ...

28-43. Festival de goles, 71 en total. Yo no sé quien pone estas líneas pero bueno...

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:21
gracias javier eres un crack :D , por cierto donde ves el resultado? no lo encuentro por ningun lado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:38
http://www.handisliiga.fi/live/

Aquí puedes seguir todos los partidos live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.