Skip to main content
 

Finlandia SM Liga - Masculino Sábado 04/05 4 de mayo 2013
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:14
Finlandia - SM Liga - Masculino Sábado 04/05 04-05-2013 13:45

Cocks vs Dicken  

Pronóstico:
Gana Cocks -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primer partido de las finales de la liga finlandesa, al mejor de 5 partidos.

Este partido se presume bastante igualado, al menos durante la mayor parte del partido, pero creo que los locales tienen un nivel bastante más alto que Dicken. Tienen más experiencia en partidos de este estilo, partidos de finales y de momentos difíciles, pero Cocks no han mostrado su mejor cara en los play offs excepto cuando las cosas eran más serias. Son un equipo que se crece con la presión, y pienso que hoy deben ganar el primer partido con comodidad, ante un público bastante entregado.

Dicken son un equipo fuerte, con diferentes jugadores que pueden asumir el mando y una defensa sólida. Llegan a este partido más frescos de piernas por haber jugado menos en sus eliminatorias anteriores, pero esto no debería afectar demasiado puesto que Cocks tiene una plantilla más amplia y con una capacidad física más alta.
Dependerán, en gran medida, de la actuación de su portería. Es lo que les ha salvado en los anteriores encuentros mutuos, que no son muy favorables a esta apuesta de hecho, pero creo que Cocks se tomará el partido de otra forma y ganará con solvencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:49

Cocks vs Dicken
04-05-2013 13:45


Gana Cocks -2.5

1.72
Primer partido de las finales de la liga finlandesa, al mejor de 5 partidos.Este partido se presume bastante igualado, al menos durante la mayor parte del partido, pero creo que los locales tienen un  ...

28-24 para Cocks! Tuvieron dudas durante la segunda mitad, cuando Dicken empató el partido a falta de unos diez minutos, pero resolvieron bien y el handicap es verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.