Skip to main content
 

Suecia Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 10 de abril 2013
1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:14
Suecia - Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 10-04-2013 19:15

Rimbo HK Roslagen vs Önnereds HK  

Pronóstico:
Rimbo Under 31.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Esta apuesta va bastante a contracorriente, y es precisamente eso lo que estoy buscando con ella. Rimbo es un equipo que marca muchos goles, ha sobrepasado la línea de los 30 goles muchas veces esta temporada, pero llegan al final de año con el equipo cansado.

Van a los partidos con convocatorias de 9 jugadores, uno es el portero y otros dos apenas juegan. Los 6 jugadores de campo son los mismos en cada partido, y llevan ya días jugando así. Es, obviamente, muy sorprendente lo que han conseguido, llegar a los play offs y lucharlos de esta forma, y en gran medida se debe a los resultados que tan los hermanos Tollbring, los 3 hermanos! Ken, Jeff y Jerry son de los máximos goleadores de la fase de ascenso.

La línea ha ido subiendo en sus partidos, y llevo esperando para apostar al Under en ellos. Hoy es el día. Se enfrentan a Önnereds con tan solo 3 días de margen de recuperación física, y Önnereds logro mantenerles a raya, ganando el partido 38-24 este mismo fin de semana. Pienso que el cansancio acumulado puede estar empezando a hacer mella en Rimbo, y que sus rivales de hoy han encontrado el modo de frenarles.

En los otros dos partidos de la liga regular en que se enfrentaron Rimbo y Önnereds, quedaron 33-26 para Önnereds y 30-29 para Rimbo, ganando siempre los locales. También creo que la cuota de Önnereds tiene algo de value, aunque prefiero esta apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 16:52
Aqui no te puedo seguir, porque no tengo saldo ahi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:00

Rimbo HK Roslagen vs Önnereds HK
10-04-2013 19:15


Rimbo Under 31.5 goles

1.9
Esta apuesta va bastante a contracorriente, y es precisamente eso lo que estoy buscando con ella. Rimbo es un equipo que marca muchos goles, ha sobrepasado la línea de los 30 goles muchas veces esta  ...

18 goles al descanso(18-11)si siguen con esa ventaja quizás se relajen

Suerte,que hoy no te pude seguir en ninguna ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:19
Esta entiendo que no pudierais seguirla, al ser LB la única casa que ofrece este mercado. de hecho, es la razón por la que decidí registrarme con ellos...

18 goles al descanso pero Önnereds cuadró bien en la segunda mitad, y Rimbo notó más el cansancio supongo. 26-25 al final, importante que en los últimos 8 minutos no hubo ningún gol, por parte de ningún equipo.

Creo que este partido merecía ganarlo Önnereds, pero beno Rimbo se lo llevó.
Por cierto, la participación de Rimbo en la Eliteserien es dudosa, aunque consiga el ascenso, porqué la federación va a pedirle unos avales muy grandes para no tener que hacer un descenso forzado como hicieron con Alingsas este año.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 01:04
Esta entiendo que no pudierais seguirla, al ser LB la única casa que ofrece este mercado. de hecho, es la razón por la que decidí registrarme con ellos...

18 goles al descanso pero Önnereds cuadró bien en la segunda mitad, y Rimbo notó más el cansancio supongo. 26-25 al final, importante que en los últimos 8 minutos no hubo ningún gol, por parte de ningún equipo.

Creo que este partido merecía ganarlo Önnereds, pero beno Rimbo se lo llevó.
Por cierto, la participación de Rimbo en la Eliteserien es dudosa, aunque consiga el ascenso, porqué la federación va a pedirle unos avales muy grandes para no tener que hacer un descenso forzado como hicieron con Alingsas este año.


Hola Howefai,ya veo que salió verde.

Hoy no te pude seguir porque curré de noche y me desperté por la tarde,no por la bookies ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.