Skip to main content
 

Finlandia SM Liga - Masculino Domingo 05/05 5 de mayo 2013
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 12:19
Finlandia - SM Liga - Masculino Domingo 05/05 05-05-2013 13:00

BK-46 vs HC West  

Pronóstico:
Gana BK-46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de ida por la medalla de bronze de la liga finlandesa. Se juega a dos partidos y en caso de empate a goles agregados al final de estos, se va directamente a prórroga sin contar los goles de visitante con valor mayor.

BK-46 ha tenido unas semifinales más difíciles que HC West al enfrentarse a Cocks. Jugaron a 4 partidos intensos, y BK-46 acusó un poco el cansancio en el último partido. También tuvieron problemas con su portero, que tuvo que retirarse de la pista porqué recibió un balonazo en la cara.
Antes de que esto pasara BK-46 iba 5 goles arriba, pero acabaron la primera parte con un parcial en contra de 1-10, una desconcentración muy grande por su parte.

HC West es un equipo mejor que BK-46. No tienen la plantilla de otros años, sus mejores jugadores han cambiado de equipo (muchos de ellos al Dicken) pero aún tienen algún jugador de los que ganaron la liga finlandesa. Con esto, me refiero a que son un equipo que sabe jugar los play offs, aunque perdieron 3-0 contra Dicken.

Pienso que jugando en casa BK-46 intentará sacar el máximo provecho del partido. Han tenido unas gradas muy animadas en estos partidos y siendo este una eliminatoria a dos partidos con un cómputo global de goles, pienso que les motivará aún más.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 12:30
Finlandia - SM Liga - Masculino Domingo 05/05 05-05-2013 15:15

Dicken vs Riihimäen Cocks  

Pronóstico:
Over 54.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.

Segundo partido de las series de la final, al mejor de 5. Cocks lidera por 1-0.
Ayer mismo jugaron el primer partido, que ganó Cocks por 28-24.

Vamos un poco a contracorriente con esta apuesta, porqué el dinero se está poniendo en el Under, pero creo que veremos bastantes más goles que ayer. En ese partido, tuvimos por un lado una actuación espectacular del portero del Dicken pero los porteros del Cocks estuvieron bastante flojos.
Tampoco estuvieron muy bien algunos de los goleadores del Dicken, donde Benny Broman anotó 11 goles.

Ayer Cocks ganó en los últimos minutos del partido, y hoy puede que pierda. La cuota del Dicken a 2,20 no es mala pero yo la quería un poco más alta para entrarle.
Tuvieron problemas con la portería rival, que sacó de quicio a algunos jugadores que entraron en una espiral de fallos, frenada solo por el tiempo muerto de su entrenador.

Para este partido pienso que Cocks será más serio en ataque. Dicken tiene una defensa muy buena, pero cuando juegan como locales también tienen un ataque más fuerte. Debemos tener en cuenta que la "estrategia" del Cocks es anotar más que su rival, sin defender demasiado, basan su juego en el ataque y no en la defensa. Son un equipo que propicia partidos con muchos goles, y pienso que la línea para este partido es demasiado baja.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.