Skip to main content
 

Europeo Femenino. 13-12-2010.
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 16:31
Me lanzo con mi primer pick de balonmano, un deporte en el que no puedo considerarme un experto, aunque me guste desde hace años.

Partido: España - Montenegro.
Hora: 16:45.
Pick: gana Montenegro HP -1,5.
Cuota: 2,02.
Stake: 2.
Bookie: Unibet.

Mucho me temo que el combinado español se encuentra demasiado desgastado como para plantar cara a las balcánicas. Aunque a priori deberían ganar, el estado físico de las españolas puede pasar factura ante un equipo, el montenegrino, que ha hecho una meritoria primera fase. Apuesta arriesgada, lo sé, pero sinceramente creo que saldrá.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:15
Me lanzo con mi primer pick de balonmano, un deporte en el que no puedo considerarme un experto, aunque me guste desde hace años.

Partido: España - Montenegro.
Hora: 16:45.
Pick: gana Montenegro HP -1,5.
Cuota: 2,02.
Stake: 2.
Bookie: Unibet.

Mucho me temo que el combinado español se encuentra demasiado desgastado como para plantar cara a las balcánicas. Aunque a priori deberían ganar, el estado físico de las españolas puede pasar factura ante un equipo, el montenegrino, que ha hecho una meritoria primera fase. Apuesta arriesgada, lo sé, pero sinceramente creo que saldrá.

Suerte a todos.

20-22. Justa, y de haber tenido un mejor balance en ataque el equipo español muy probablemente no hubiera salido. A pesar de todo, meritorio el trabajo en defensa y gran partido de las nuestras.
Un verde más...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:34
Partido: Rumanía - Croacia.
Hora: 18:45.
Pick: gana Rumanía HP -3,5.
Cuota: 1,75.
Stake: 2.
Bookie: Unibet.

Otro prometedor partido, fácil en principio para las rumanas. Y si la suerte y el talento de las jugadores nos acompaña, saldrá. Ambos conjuntos hicieron una primera fase más que aceptable, con dos victorias y una derrota; sin embargo, el poderío atacante, que esperemos salga de nuevo a pista esta tarde, de las rumanas puede suponer un valioso punto a nuestro favor. Con stake bajito, confío en una cómoda victoria local.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:16
Partido: Rumanía - Croacia.
Hora: 18:45.
Pick: gana Rumanía HP -3,5.
Cuota: 1,75.
Stake: 2.
Bookie: Unibet.

Otro prometedor partido, fácil en principio para las rumanas. Y si la suerte y el talento de las jugadores nos acompaña, saldrá. Ambos conjuntos hicieron una primera fase más que aceptable, con dos victorias y una derrota; sin embargo, el poderío atacante, que esperemos salga de nuevo a pista esta tarde, de las rumanas puede suponer un valioso punto a nuestro favor. Con stake bajito, confío en una cómoda victoria local.

Suerte a todos.


31-22. Fácil, más de lo que imaginaba. Un buen partido, y otro verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 23:24
Muy buenas Mopita!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 10:08
Muchas gracias jpelazga. La verdad es que he tenido un poco de suerte, sobre todo con el pick de la victoria de Montenegro. Para ser mis dos primeros picks de balonmano no está mal.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.