Skip to main content
 

Europeo Femenino. 16-12-2010.
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 10:25
Con las semifinales del Europeo ya decididas, un par de picks con stake bajito:


Partido: España - Croacia.
Hora: 18:45.
Pick: gana España HP -2,5.
Cuota: 1,85.
Stake: 2.
Bookie: Bet365.

Con la única ilusión de luchar por el séptimo puesto como máximo (corregidme si me equivoco), las chicas de Dueñas, nuestras chicas, se enfrentan en el último partido de esta segunda fase a Croacia, un equipo con números similares a los de España pero, en mi opinión, un déficit importante en defensa. Y es este punto, la defensa, el que más deben aprovechar las españolas. Confío que, para la despedida, España ofrezca una buena imagen y venza con comodidad.


Partido: Rumanía - Rusia.
Hora: 16:45.
Pick: gana Rusia HP -0,5.
Cuota: 1,90.
Stake: 2.
Bookie: Bet365.

Rumanía jugará el sábado frente a Suecia la primera de las semifinales. Rusia, con el único objetivo de quedar lo más arriba posible, será hoy un rival complejo. Preveo que las rumanas, con la cabeza en el importantísimo partido del sábado, se dejarán llevar hoy. No me atrevo con un hándicap más alto, y éste de -0,5 contra las rusas, con una cuota más que asumible, parece muy bueno.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 08:48
Con las semifinales del Europeo ya decididas, un par de picks con stake bajito:


Partido: España - Croacia.
Hora: 18:45.
Pick: gana España HP -2,5.
Cuota: 1,85.
Stake: 2.
Bookie: Bet365.

Con la única ilusión de luchar por el séptimo puesto como máximo (corregidme si me equivoco), las chicas de Dueñas, nuestras chicas, se enfrentan en el último partido de esta segunda fase a Croacia, un equipo con números similares a los de España pero, en mi opinión, un déficit importante en defensa. Y es este punto, la defensa, el que más deben aprovechar las españolas. Confío que, para la despedida, España ofrezca una buena imagen y venza con comodidad.


Partido: Rumanía - Rusia.
Hora: 16:45.
Pick: gana Rusia HP -0,5.
Cuota: 1,90.
Stake: 2.
Bookie: Bet365.

Rumanía jugará el sábado frente a Suecia la primera de las semifinales. Rusia, con el único objetivo de quedar lo más arriba posible, será hoy un rival complejo. Preveo que las rumanas, con la cabeza en el importantísimo partido del sábado, se dejarán llevar hoy. No me atrevo con un hándicap más alto, y éste de -0,5 contra las rusas, con una cuota más que asumible, parece muy bueno.

Suerte a todos.


22-23. Pésimo papel el de nuestra selección. Una lástima.
20-35. Desde un primer momento pensé que estaría más ajustado, no imaginé que las rumanas pudieran relajarse tanto. Un verde más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.