Skip to main content
 

Europeo Femenino. 15-12-2010.
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 11:01


Partido: Suecia - Hungría.
Hora: 18:15.
Pick: gana Suecía HP -2,5.
Cuota: 1,80.
Stake: 3.
Bookie: Bet365.

Una de las principales favoritas, Suecia, se enfrenta a la irregular Hungría (2 victorias, ante la débil Ucrania y Francia, y 2 derrotas). Las hungaras, aunque a priori deben plantear un partido ofensivo, tienen un balance de goles negativo y no deberían suponer un problema serio para una de las candidatas a la victoria final. Hoy, si quiere mantenerse firme en la lucha por las semifinales, Suecia deberá ganar con decisión, especialmente por el hecho de que Francia, que suponemos ganará a Ucrania, puede complicarle la vida si esta tarde tienen un tropiezo inesperado. Confío, pues, en la sobrada victoria de las suecas.


Partido: Noruega - Holanda.
Hora: 20:15.
Pick: gana Noruega HP -8.
Cuota: 1,85.
Stake: 3.
Bookie: Bet365.

Un partido que deberá ser fácil para las noruegas. Con un balance aplastante, a pesar de la derrota el pasado domingo ante Suecia, ha dominado todos sus encuentros de manera convincente, con sendas victorias ante Francia (33-22), Hungría (34-13) y Ucrania (32-19). Con un ataque demoledor y una defensa fuerte y segura, el hándicap otorgado a la todopoderosa Noruega me parece asequible y equilibrado, especialmente debido al hecho de que las holandesas, irregulares en sus partidos, no me parecen a día de hoy un contrincante complicado para una de las anfitrionas del europeo.

Suerte a todos.
GUZICAR
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:53
Bien visto y suerte, solo quiero añadir una cosita:
Suecia nunca fue una de las candidatas a la victoria final, es un equipo que antes de empezar europeo aspiraba realmente a las plazas entre 5-8 y lo de Noruega no hay que fiarse mucho, todo depende si las 3 importantes jugadoras estan capces para jugar hoy, tuvieron infecion de estomaco y se noto ausencia contra las suecas, de todos modos tus dos picks probables y espero que tengas suerte, y me alegro que hay alguien mas escribiendo de balonmano poraqui  :) , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:13
voy con las 2 y ademas las he combinado en bwin que sale a una buena cuota

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 09:51


Partido: Suecia - Hungría.
Hora: 18:15.
Pick: gana Suecía HP -2,5.
Cuota: 1,80.
Stake: 3.
Bookie: Bet365.

Una de las principales favoritas, Suecia, se enfrenta a la irregular Hungría (2 victorias, ante la débil Ucrania y Francia, y 2 derrotas). Las hungaras, aunque a priori deben plantear un partido ofensivo, tienen un balance de goles negativo y no deberían suponer un problema serio para una de las candidatas a la victoria final. Hoy, si quiere mantenerse firme en la lucha por las semifinales, Suecia deberá ganar con decisión, especialmente por el hecho de que Francia, que suponemos ganará a Ucrania, puede complicarle la vida si esta tarde tienen un tropiezo inesperado. Confío, pues, en la sobrada victoria de las suecas.


Partido: Noruega - Holanda.
Hora: 20:15.
Pick: gana Noruega HP -8.
Cuota: 1,85.
Stake: 3.
Bookie: Bet365.

Un partido que deberá ser fácil para las noruegas. Con un balance aplastante, a pesar de la derrota el pasado domingo ante Suecia, ha dominado todos sus encuentros de manera convincente, con sendas victorias ante Francia (33-22), Hungría (34-13) y Ucrania (32-19). Con un ataque demoledor y una defensa fuerte y segura, el hándicap otorgado a la todopoderosa Noruega me parece asequible y equilibrado, especialmente debido al hecho de que las holandesas, irregulares en sus partidos, no me parecen a día de hoy un contrincante complicado para una de las anfitrionas del europeo.

Suerte a todos.



24.19. Justito, y sinceramente creí que no salía dado el alto rendimiento de las húngaras a nivel ofensivo, casi siempre por delante de las suecas.
35-13. Fácil, mucho. Desde el primer minuto, dominio absoluto de las nórdicas.

Guzicar, muchas gracias por tu comentario y tus aclaraciones. Como decía en mi primer pick sobre balonmano, aunque llevo años disfrutando de este deporte no puedo considerarme un experto ni mucho menos. Si bien es cierto que Suecia no es una de las favoritas "oficiales", a nivel personal sí la considero así debido a su juego en este torneo.
Por cierto, a propósito de Suecia, corrijo lo anteriormente dicho por mí: Suecia no es anfitriona del Europeo. Llevo desde el inicio del campeonato pensando, no me preguntéis por qué (soy muy muy despistado), que los países organizadores son Suecia y Noruega. Lo cierto es que no: Dinamarca y Noruega organizan este Europeo. Pido excusas a todos.
Insisto Guzicar, gracias por tu comentario y me alegro de ser uno más pronosticando partidos de balonmano, ya veo que somos pocos.
Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.