Skip to main content
 

Europeo Femenino. 14-12-2010.
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 10:31
Vamos con otros dos picks para el día de hoy. Tras la buena jornada de ayer, confío en que hoy brille el verde de nuevo. Insisto, stake bajito y prudencia.

Partido: Rumanía - Montenegro.
Hora: 16:45.
Pick: gana Rumanía HP -1.
Cuota: 1,72.
Stake: 3.
Bookie: Unibet.

Tras los partidos de ayer, y aun con el magnífico partido realizado por las balcánicas ante España, sigo confiando en el poderío ofensivo de las rumanas. Con pie y pico en las semifinales, sin duda querrán firmar ya su pase casi definitivo en el partido de hoy tras su contundente victoria ante el combinado croata. Por mi trabajo no podré verlo, pero estoy convencido de que se verá un gran espectáculo, en el que, esperemos, las rumanas ganarán con solvencia.

Partido: España - Rusia.
Hora: 18:45.
Pick: gana Rusia HP -2.
Cuota: 1,85.
Stake: 3.
Bookie: Unibet.

Mucho me temo que las nuestras, a falta de cumplimentar dos partidos, tienen prácticamente imposible conseguir su pase a las semifinales. Insisto, como ayer, en el desgaste físico del combinado español, y a pesar de ser un buen equipo, no está a la altura de otras selecciones, como vimos ayer en el apartado ofensivo. Rusia, por contra, aún con posibilidades de continuar vivas en el Europeo, y tras su derrota ante la poderosa Dinamarca en el día de ayer, querrá firmar un buen encuentro y conseguir la victoria; aunque con altibajos en esta segunda fase (una victoria ante Croacia y dos derrotas), las rusas firmaron una buena primera fase y se posicionarían, ganando hoy, como candidatas a las semifinales.

Suerte a todos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 15:06
enhorabuena mopita por los dos  verdes de ayer, ahi te dejo mi aplauso que espero sea el primero de los muchos que te deje por todos los verdes que des en el foro

hoy analaizando un poco la jornada, me destaca esta cuota que nos dejan por este partido

SUECIA-FRANCIA
GANA SUECIA -2.5
CUOTA 1.90
BWIN
STAKE 2

voy con stake muy bajo porque el balonmano no es uno de mis puntos mas fuertes, pero suecia es el lider del grupo y si gana hoy tendria casi los dos pies en semis, mientras que francia va quinta, con solo dos puntos y si quiere tener alguna posibilidad tiene que ganar los dos partidos, hasta ahora en los enfrentamientos contra los mismos equipos suecia gano ayer 24-19 a unas noruegas que habian ganado a las francesas 33-22 el priemr dia y a holanda la ganaron 25-18, rival alque las francesas ayer solo ganaron 21-23,lo que se ve es que suecia en defensa es mejor,y si rinde de acuerdo a su nivel dejando a las francesas en torno a los 20 goles yo creo que el handicap se puede cumplir perfectamente y dejarnos una bunea cuota,asi que esta tarde toca animar a las suecas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:06
Como se huele a dinamarca hoy? Le otorgamos el handicap de -5¿?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 10:28
Vamos con otros dos picks para el día de hoy. Tras la buena jornada de ayer, confío en que hoy brille el verde de nuevo. Insisto, stake bajito y prudencia.

Partido: Rumanía - Montenegro.
Hora: 16:45.
Pick: gana Rumanía HP -1.
Cuota: 1,72.
Stake: 3.
Bookie: Unibet.

Tras los partidos de ayer, y aun con el magnífico partido realizado por las balcánicas ante España, sigo confiando en el poderío ofensivo de las rumanas. Con pie y pico en las semifinales, sin duda querrán firmar ya su pase casi definitivo en el partido de hoy tras su contundente victoria ante el combinado croata. Por mi trabajo no podré verlo, pero estoy convencido de que se verá un gran espectáculo, en el que, esperemos, las rumanas ganarán con solvencia.


Partido: España - Rusia.
Hora: 18:45.
Pick: gana Rusia HP -2.
Cuota: 1,85.
Stake: 3.
Bookie: Unibet.

Mucho me temo que las nuestras, a falta de cumplimentar dos partidos, tienen prácticamente imposible conseguir su pase a las semifinales. Insisto, como ayer, en el desgaste físico del combinado español, y a pesar de ser un buen equipo, no está a la altura de otras selecciones, como vimos ayer en el apartado ofensivo. Rusia, por contra, aún con posibilidades de continuar vivas en el Europeo, y tras su derrota ante la poderosa Dinamarca en el día de ayer, querrá firmar un buen encuentro y conseguir la victoria; aunque con altibajos en esta segunda fase (una victoria ante Croacia y dos derrotas), las rusas firmaron una buena primera fase y se posicionarían, ganando hoy, como candidatas a las semifinales.

Suerte a todos.


23-21.
Justito el hándicap de las rumanas, pero salió.
30-22. La que no salió es la victoria rusa. Gran actuación de nuestras chicas. Reconozco que me equivoqué de cabo a rabo en la interpretación del partido. Una lástima.

Muchas gracias, indiodj, por tu aplauso y tu comentario. Intentaré, como siempre, dar buenos verdes. Lástima lo de Suecia, parecía más que factible el hándicap otorgado a las nórdicas.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.