Skip to main content
 

Francia Liga Francesa 30 de septiembre 2012
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 00:20
Francia - Liga Francesa 30-09-2012 15:15

Paris - Montpellier

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Sorprendido me encuentro con esta cuota.

Es cierto que el Montpellier viene de jugar la Champions el jueves en Alemania donde empató 37-37 ante el Flensburg pero es el claro dominador de la liga y rara es la vez que pinchan. La verdad es que tienen un equipazo pero quizás el inicio de temporada está siendo demasiado exigente.

El año pasado ganaron la liga regular francesa con 23 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 26 partidos, con diferencia de goles de +175. Vamos, fueron los mejores con diferencia. Este año de momento pleno, 2 de 2 victorias. 40-30, 24-50. Resultados que impresionan, aunque los rivales fueron menores.

El Paris Saint Germain quedó el año pasado a las puertas del descenso, con 9 victorias y 17 derrotas. Este año han comenzando bien, con también 2 victorias en 2 partidos pero los rivales no han sido demasiado exigentes.

El año pasado el Montpellier ganó sus dos enfrentamientos sin mucha dificultad.

Sin tener ningún dato en concreto, estoy seguro de que el Montpellier dará descanso a algunos de sus hombres, pero mirando la plantilla uno se queda sorprendido del nivel que tienen, casi media selección francesa.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 01:28
Mucho cuidado con esta apuesta, que hay 8 jugadores del Montpellier en un presunto fraude de apuestas deportivas que tuvo lugar el año pasado y aunque es poco probable, si que hay alguna posibilidade que alguno se pierda el partido, yo esperaría a hacer la apuesta cuando confirmen alineaciones.

Yo iba a poner el pick justo al revés, que lo cogí a 2.10. Suerte en todo menos en este pick :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:58
Mucho cuidado con esta apuesta, que hay 8 jugadores del Montpellier en un presunto fraude de apuestas deportivas que tuvo lugar el año pasado y aunque es poco probable, si que hay alguna posibilidade que alguno se pierda el partido, yo esperaría a hacer la apuesta cuando confirmen alineaciones.

Yo iba a poner el pick justo al revés, que lo cogí a 2.10. Suerte en todo menos en este pick :P

No tenía esa información, aunque ya me olía algo por el estilo (igual no tan grave) para tener esa cuota. Gracias por la información. Esperemos que puedan jugar a tope.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 00:51
Yo lo he visto e iba a tirarme a las piscina de cabeza...Algo raro ahí,y en estos casos luego siempre acaban palamando,haber si alguien da algún dato más...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 02:51
Si quereis os comento exactamente lo que ocurrió, si es q teneis interes, lo que no está del todo claro es que va a pasar. Ya que en Francia e Italia se toman bastante en serio estos temas. No si os habeis fijado que en España no pillan a nadie amañando partidos ni nada de eso. La cuestión es: ¿En España es que somos muy honestos? o ¿Es que nuestra policia no investiga estas cosas? Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 15:09
Francia - Liga Francesa 30-09-2012 15:15

Paris - Montpellier

Pronóstico:
Gana Paris SG Handball
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Montpellier vigente campeón de la liga Francesa contra Paris
SG, un equipo hecho para ganarlo todo, ese el panorama que nos espera para a
esta tarde, a priori un gran partido de balonmano.

Es un partido importante para los dos ya que se juegan parte
del titulo de liga y no querrán empezar a ceder puntos a estas alturas de temporada.
Los dos son claros aspirantes al campeonato liguero y el que gane se situaría líder
invicto junto al Chambery Savoie, otro claro aspirante que hasta la fecha a ganado sus tres encuentros.

A nivel deportivo no tiene que ver nada que ver el actual Paris
SG del año pasado, que casi desciende, con este. Este año tienen nuevos dueños al frente y han tirado
la casa para convertir al equipo en una superpotencia del balonmano. Han
fichado, al actualmente considerado mejor del jugador del mundo, como es el danés
Mikkel Hansen junto a una serie de jugadores de primera línea mundial en sus
respectivas posiciones como son Luc Abalo, Didier Dinart, Ásgier Örn Hallgrímsson entre
otros y al frente de todos ellos un nuevo entrenador, Philippe Gardent.

El Montpellier, vigente campeón de liga, sigue manteniendo
el bloque que les hizo campeones el año pasado donde destaca el francés Nikola
Karabatic, considerado uno de los mejores en activo.

El Paris SG viene de ganar sus dos encuentros de la liga D1
contra el Cesson por 34-23 en su casa y el pasado viernes en casa del Aix
(27-31). Al no acabar la temporada pasa en Liga de campeones, ya que no tenia
la actual plantilla, no la juega y por tanto han preparado el partido a
conciencia y no tendrán ningún tipo de desgaste físico.

El Montpellier viene de empatar frente a duro rival en Liga
de Campeones frente al Flensbrug en
Alemania (37-37). En la liga ha ganado sus dos partidos frente a rivales sin ningún
tipo de problema (40-30 y 24-50).

No tendrían que servir de precedente los partidos de la
temporada pasada ya que el Paris SG es otro equipo plagado de estrellas y la motivación
será máxima al jugar contra el vigente campeón y ser su posible sucesor. Es el
primer partido grande que juegan como equipo así que irán a por la victoria y
demostrar así que son un claro aspirante. Al ser un equipo nuevo no se acaban
de conocer pero la mayoría de sus jugadores tiene suficiente experiencia como
para sacar el partido adelante frente a su público.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:52

Paris vs Montpellier
30-09-2012 15:15


Gana Montpellier

2.35
Sorprendido me encuentro con esta cuota.Es cierto que el Montpellier viene de jugar la Champions el jueves en Alemania donde empató 37-37 ante el Flensburg pero es el claro dominador de la liga y rar ...

Mala lectura por mi parte, entre 3 jugadores se han comido al Montpellier. Muy bien Sierra en la portería también.

Enhorabuena a los que apostaron por Paris.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:27
En no se que revista francesa daban como favorito para ganar la liga al Paris. No se si se habrá reforzado mucho y bien pero tanto para quedar por delante de equipos como Chambery o Montpellier...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 18:48
Hombre el Paris tiene un EQUIPAZO, el problema del Paris venía en el tema de conjuntar al equipo, ya que nombre por nombre son un mega equipo, para mi mejores incluso que Montpellier y si encima metes los problemas del Montpellier con el tema de las apuestas.... Yo ya lo avisé por arriba. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.