Skip to main content
 

Europe Champions League 16 de noviembre 2011
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 00:54
Europe - Champions League 16-11-2011 19:15

Füchse Berlin - MKB Veszprém KC - BM. Antequera - Reale Ademar León

Pronóstico:
Ganan Füchse Berlin y  Reale Ademar León
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Vamos con una combinada de Champions League y de Asobal para hoy miércoles.
En el primer partido voy a ir con los alemanes.Los zorros son uno de mis equipos favoritos de la Bundesliga.En su feudo son un equipo muy complicado de batir como ya se vió la semana pasada frente a Flensburg.Aunque Atlético de Madrid consiguió vencer en su difícil pista, creo que Veszprem lo tendrá complicado a pesar de contar con uno de los mejores zurdos del mundo como es Marko Vujin.En el segundo partido, apuesto por la victoria de Reale Ademar.A pesar de la mejoria de Antequera con la llegada de su nuevo mister, creo que la diferencia entre plantillas es abismal.No creo que Ademar llegue confiado a este partido despues de ver como Cuatro Rayas se vió sorprendido en las primeras jornadas por el cuadro antequerano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:36
Europe - Champions League 16-11-2011 20:00

Vive Kielce - Atlético Madrid

Pronóstico:
Gana Vive Kielce o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Último partido de la primera vuelta de la liguilla de champions. Después de estudiar varios partidos de la jornada de hoy, me decanto por ésta apuesta que por su gran cuota no la puedo dejar escapar. El equipo polaco lleva 2 victorias y 2 derrotas en champions. Los atléticos llevan 3 victorias por 1 derrota. El equipo local no puede volver a caer de nuevo en casa, ya que se complicaría la clasificación. Es un equipo con grandes jugadores, que tiene y puede plantar cara a todo rival al que se enfrente, sobretodo en la liguilla que le ha tocado. La afición en su estadio apoya mucho, casi 4.000 aficionados habrá en el estadio, en un partido muy bonito para ver y jugar. Creo que se da por muy favorito al Atlético en un partido que le va a costar y mucho, pues los polacos tienen un físico muy bueno, y són difíciles de batir. La cuota es muy buena y hay que probarla.
El partido lo podemos seguir a través de TDP me parece, a partir de las 8 de la tarde.

Salu2!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:40
una pena la combi jpelazga, 24-29 para los hungaros
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 14:16
Al final combinada doblemente roja.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.