Skip to main content
 

International Europeo 2012 18 de enero 2012
1
(Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:16
International - Europeo 2012 18-01-2012 00:45

España - Hungria

Pronóstico:
Over(+) 54.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
España es una seleccion con alto nivel de ataque pero con pocos kilos en defensa, Sarmiento Entrerrios, Gurbindo, son jugadores que son grandes atacantes pero no pueden parar a oponentes excesivamente pesados, en este europeo España llama al Over, el otro dia con Francia 26-29 y fue la mejor actuación de Hombrados que he visto, creo que el contrataque y las transiciones rapidas son la solución de españa para poder ganar partidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:36
International - Europeo 2012 18-01-2012 00:45

Croacia  - Eslovenia

Pronóstico:
Croacia -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Croacia solvento el partido contra Islandia con cierta dificultad, Eslovenia no tiene tanto nivel y sus jugadores son mucho menos conocidos y experimentados que los islandeses, ademas las selecciones pequeñas con pocos jugadores y mucha responsabilidad en ellos conforme avance el campeonato tendran problemas de cansancio en sus estrellas, algo que a España o a Croacia sera mas dificil que ocurra, puesto que tiene mas gente dispuesta a coger la responsabilidad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 19:39
me gusta el over de españa y te sigo pero para nada estoy de acuerdo con lo de pocos kilos en defensa,
justo al contrario ganamos a francia por la defensa y hombres como el pivote bertrand gille no entro a penas en juego por la superioridad fisica de los españoles.
joan cañellas 1.98 y 100 kilos, guardiola 1.99 y 103 kilos, viran morros 1.99 95 kilos y una velocidad en las trayectorias de escandalo, y luego estan raul julen el 5-1 de parrondo vamos una defensa de las mejores y que nada tiene que envidiar a otras aun asi el over me gusta por el tema contrataques.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.