Skip to main content
 

Europa Masculino: cuartos de final 20 de abril 2014
1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 23:57
Europa - Masculino: cuartos de final 20-04-2014 19:15

Rhein Neckar Löwen vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con este partido de la ida de los cuartos de final de la Campions League, la última eliminatoria antes de la final a cuatro.

El primer motivo que me hace decantarme por este pronóstico es que tres días antes los alemanes tendrán partido de liga frente al Kiel. Si bien es cierto que ya están prácticamente clasificados para la final a 4 de la Bundesliga, ambos van a buscar evitar cruzarse en semifinales con el Flensburg, para lo que deben quedar primeros en la liga regular. Por ello espero que compitan por este partido y lleguen desgastados para el partido que nos ocupa.

En cambio el Barcelona llegará a esta cita con la Liga Asobal ganada y celebrada, pensando en esta eliminatoria desde el día del sorteo. A estas alturas de la temporada ést tiene que influir en el rendimiento.

El Rhein Neckar Löwen es un equipo muy compacto que se ha reforzado muy bien últimamente, con dos jugadores de garantías por puesto. Destacan el portero, el internacional danés Niklas Landin, el pivote internacional español Gedeón Guardiola, y su máximo goleador, el extremo alemán Uwe Gensheimer, una flecha en los contrataques.

No obstante todo este potencial no creo que sea suficiente para derrotar al Barcelona, del cual no voy a poner nada de jugadores y estadísticas porque es un equipo que ya conocemos más los amantes de este deporte.

El Rhein Neckar Löwen es un equipo no tan fuerte en su casa como el potencial que tiene, para no agobiar con estadísticas y palizas en la Bundesliga, sólo pondré los últimos partidos jugados en casa ante equipos grandes.

12.04.14   POK   Rhein-Neckar   Flensburg-H.   26 : 30   
31.03.14   LIG   Rhein-Neckar   Kielce Vive   27 : 23   
09.02.14   LIG   Rhein-Neckar   Veszprem   25 : 25   

Tenemos la derrota en copa, la remontada en Champions y el empate en la liguilla de champions.

A ver si el Barça impone su juego y no deja los deberes para el Palau.

Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 00:10
Europa - Masculino: cuartos de final 20-04-2014 19:15

Rhein Neckar Löwen vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mismo pronóstico anterior pero arriesgando un poco.

Espero que el Barcelona trate de asegurarse un buen resultado de cara a la vuelta en el Palau, y aunque en frente tenga a un buen equipo pienso que puede cumplir el handicap que nos ofrecen.

El primer motivo que me hace decantarme por este pronóstico es que tres días antes los alemanes tendrán partido de liga frente al Kiel. Si bien es cierto que ya están prácticamente clasificados para la final a 4 de la Bundesliga, ambos van a buscar evitar cruzarse en semifinales con el Flensburg, para lo que deben quedar primeros en la liga regular. Por ello espero que compitan por este partido y lleguen desgastados para el partido que nos ocupa.

En cambio el Barcelona llegará a esta cita con la Liga Asobal ganada y celebrada, pensando en esta eliminatoria desde el día del sorteo. A estas alturas de la temporada ésto tiene que influir en el rendimiento.

Suerte y a por el verde!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:08

Rhein Neckar Löwen vs F.C. Barcelona
20-04-2014 19:15


Barcelona -1,5

1.8
Mismo pronóstico anterior pero arriesgando un poco.Espero que el Barcelona trate de asegurarse un buen resultado de cara a la vuelta en el Palau, y aunque en frente tenga a un buen equipo pienso que  ...

Han ganado al Kiel 29-26 en un partido igualado. Llegarán con la moral alta pero desgastados físicamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:01
Europa - Masculino: cuartos de final 20-04-2014 19:15

Rhein Neckar Löwen vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
RHEIN NECKAR HANDICAP+2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Muy buenas bueno vamos con mi segundo pronostico del dia para ello nos vamos al partidazo de balonmano que tenemos hoy en champions league,para mi los 2 mejores equipos del mundo en este momento.Por un lado tenemos al lider de la liga alemana y al lider de la liga española poco que decir de estos 2 equipos son con diferencia los mejores.Mi pick lo voy a basar en la fortaleza alemana en su cancha apoyados por mas de 14000 alemanes hoy al barcelona el partido se le va a hacer muy duro.
Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:50

Rhein Neckar Löwen vs F.C. Barcelona
20-04-2014 19:15


Gana Barcelona

1.55
Vamos con este partido de la ida de los cuartos de final de la Campions League, la última eliminatoria antes de la final a cuatro.El primer motivo que me hace decantarme por este pronóstico es que t ...

Rojazo y fuerte correctivo para el Barça. 38-31. Muy difícil para el Palau.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:51

Rhein Neckar Löwen vs F.C. Barcelona
20-04-2014 19:15


RHEIN NECKAR HANDICAP+2,5

1.8
Muy buenas bueno vamos con mi segundo pronostico del dia para ello nos vamos al partidazo de balonmano que tenemos hoy en champions league,para mi los 2 mejores equipos del mundo en este momento.Por u ...

Crack. Que te corrijan ésto porque el tuyo es el que está acertado. Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.