Skip to main content
 

Europa Femenino ZRK Buducnost - Femenino vs HC Odense - Femenino
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 06/10/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de la Champions League Femenina donde tenemos el duelo entre Buducnost contra Odense.

Aca ire con Odense Handicap +2.5

Se juega la primera fecha de este grupo A donde a mi parecer creo que podemos tener un duelo mas igualado de lo que dicen las cuotas, en realidad no soy ningún experto de estas competiciones, pero me parece muy bueno este handicap que nos presentan aca.

Para mi las favoritas deberían ser las danesas que vienen dejando buenas sensaciones, pero vamos que las bookies siempre saben un poco mas.

Ellas viene con 9 victorias hilo.

03.10.18   HTHL   Ringkøbing F   Odense F   18 : 26   
21.09.18   HTHL   Odense F   Skanderborg F   33 : 20   
18.09.18   SC   Silkeborg-Voel F   Odense F   25 : 29   
15.09.18   HTHL   EH Aalborg F   Odense F   23 : 31   
09.09.18   HTHL   Odense F   Viborg F   28 : 21   
05.09.18   HTHL   Herning-Ikast F   Odense F   16 : 18   
01.09.18   HTHL   Odense F   Copenhagen F   24 : 19   
29.08.18   HTHL   Randers F   Odense F   20 : 28   
23.08.18   SC   Sønderjyske F   Odense F   14 : 33   

En fin creo que puede ser un duelo igualado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 06/10/2018
Duelo del grupo A entre las montenegrinas del Buducnost y las danesas del Odense, en tierras montenegrinas para abrir el grupo de la muerte, donde cada partido sera vital. 3 pasan y 1 se queda.

Las del Buducnost que este año estan celebrando su 70º aniversario, han creado un equipo especial para el momento. 2 veces ganadoras de la competicion. El año pasado eran el equipo mas joven de la competicion y consiguieron quedarse a una ronda de la final 4, donde tuvieron mala suerte al encontrarse con el equipo mas fuerte, como era el Gyor. Al final es un equipo con la mayoria de jugadoras locales. Este año a esa juventud han conseguido añadir jugadoras ya de nivel y veteranas como son Katarina Bulatovic (Rostov-Don), Marina Rajcic (Metz Handball, portera) y Andjela Bulatovic (Erd). 3 jugadoras llamadas a marcar diferencias, sobre todo a mi Marina el año pasado me fascino. Ellas se añaden a casi el mismo grupo del año pasado donde destacan la española Zoqbi y las montenegrinas Jaukovic, Brnovic, Grbic y la capitana Milena Raicevic mas la rumana Laslo. El entrenador es reconocido por ser el mejor estratega de europa, Dragan Adzic, siendo un entrenador que siempre se preocupa por la defensa. Visitar este pabellon siempre hace sudar a las rivales y las locales suelen conseguir muy buenos resultados. Este año su objetivo es la Final4, aunque creo que se volverán a quedar en cuartos.

Enfrente el Odense, actual subcampeón de su liga, pero que para mi son el equipo mas fuerte de su pais. Su debut en la competicion, siendo un equipo que ya esta mirando para arriba y es que este año se han reforzado muy bien con jugadoras de nivel como Tess Wester (portera), Line Jorgensen y Nadia Offendal, aunque llegan con una baja importante como es su creadora de juego, Mie Højlund, lesionada de la espalda y baja confirmada. En liga han rendido a un gran nivel, aunque en los amistosos no estuvieron tan finas cuando se enfrentaban a rivales de champions.

El Odense va a luchar y tienen un buen equipo, pero creo que la victoria se va a quedar en casa porque tienen una plantilla mas larga y llegan sin bajas. Ademas no ganar hoy seria una catástrofe para ellas en términos de clasificacion. Por ello voy con que ganan por al menos 2 goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.