Skip to main content
 

Europa Femenino ZRK Buducnost - Femenino vs HC Odense - Femenino
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 06/10/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada de la Champions League Femenina donde tenemos el duelo entre Buducnost contra Odense.

Aca ire con Odense Handicap +2.5

Se juega la primera fecha de este grupo A donde a mi parecer creo que podemos tener un duelo mas igualado de lo que dicen las cuotas, en realidad no soy ningún experto de estas competiciones, pero me parece muy bueno este handicap que nos presentan aca.

Para mi las favoritas deberían ser las danesas que vienen dejando buenas sensaciones, pero vamos que las bookies siempre saben un poco mas.

Ellas viene con 9 victorias hilo.

03.10.18   HTHL   Ringkøbing F   Odense F   18 : 26   
21.09.18   HTHL   Odense F   Skanderborg F   33 : 20   
18.09.18   SC   Silkeborg-Voel F   Odense F   25 : 29   
15.09.18   HTHL   EH Aalborg F   Odense F   23 : 31   
09.09.18   HTHL   Odense F   Viborg F   28 : 21   
05.09.18   HTHL   Herning-Ikast F   Odense F   16 : 18   
01.09.18   HTHL   Odense F   Copenhagen F   24 : 19   
29.08.18   HTHL   Randers F   Odense F   20 : 28   
23.08.18   SC   Sønderjyske F   Odense F   14 : 33   

En fin creo que puede ser un duelo igualado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 06/10/2018
Duelo del grupo A entre las montenegrinas del Buducnost y las danesas del Odense, en tierras montenegrinas para abrir el grupo de la muerte, donde cada partido sera vital. 3 pasan y 1 se queda.