Skip to main content
 

Europa Femenino SG BBM Bietigheim - Femenino vs FTC - Femenino
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 21/10/2018
Partido que cierra la tercera jornada de la champions femenina de balonmano entre el BBM Bietigheim aleman y el Ferencvaros hungaro.

Las húngaras vienen de perder fuera de casa ante el todopoderoso Bucarest por 31-36 y de ganar en casa por 27-26 al Kristiansand con un gol en el ultimo segundo. En caso de perder hoy sería su peor inicio en la competición desde hace 10 años. Este año han perdido poder ya que una jugadora tan importante como fue para ellas como Laura van ser Heijden y Jovanovic. Consiguiendo atraer a Malovic. En este equipo destacan Nerea Pena, Schatzl, Lukacs, Kovacsics y la joven Hafra. Un equipo con mucha velocidad. En liga goleando y marcar 31 en Bucarest tampoco es nada fácil. Pero no tan buena defensa.

Enfrente las alemanas del Bietigheim que llegan tras un empate a 27 en Kristiansand y de ganar la semana pasada en este mismo pabellon al CSM Bucaresti 30-28. Con un ataque del nivel de las hungaras pero con una defensa mucho mejor, yo creo que son las favoritas. Y mas si juegan con la misma intensidad de la semana pasada, consiguiendo una victoria que ni ellas mismas esperaban. La portera alemana recién fichada, Eckerle, esta rindiendo a un gran nivel tras la marcha de Tess Wester en verano. Y en ataque Visser, Lauenroth, Van der Heijden (jugadora del Ferencvaros el año pasado), Schulze y Malestein.

Visto el rendimiento de ambos equipos en esta jornada, pienso que va a ser igualado pero que la ventaja estara del equipo aleman. Por ello voy con que las alemanas ganan y en caso de empate nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.