Skip to main content
 

Europa Femenino IK Sävehof - Femenino vs Gyori Eto - Femenino
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 29/10/2023
Champions league de balonmano.

Aqui voy, con que la lateral derecho titular del equipo, Nina Koppang, no llega a los 3 goles. La numero 9 del Savehof, a sus 19 años.

Nina lleva varias semanas tocadas, sin jugar y no creo que la fuercen demasiado hoy.
Ademas, lleva 11 goles en los 4 partidos que ha jugado, promediando 2,25 goles.
Sobre esta linea, llevaria 2 unders, marcando 1 gol a Brest y Buducnost y 4 a Schaeffler y CSM Bucuresti.
Es una jugadora, que su gran parte de lanzamientos llega desde la linea de 9 metros o mas lejos y precisamente creo que en lo que pueda jugar, sufrira con el marcaje de las hungaras.

Por ello, creo que no superara los 2 goles en el partido de hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03:41 29/10/2023
Champions league de balonmano.
Savehof recibe a Gyor.
Aqui voy con que las 3 jugadoras del Gyor hungaro, superan los 2 goles en el dia de hoy.
Vamos por partes.

Estelle Nze Minko, la 27, francesa a sus 32 años, es la central del equipo, y aunque no es la titular (porque lo es Oftedal), suele disponer de muchos minutos. Jugadora muy completa con multitud de recursos. Promedia 4,2 goles por partido. Llegando a esta linea en 4 de los 5 partidos. En el unico partido que no llego, fue en la jornada 3 contra CSM Bucuresti con 1 gol y el resto, 4 a Brest, 3 a Schlaeffer, 8 a Buducnost y Odense 5. La ausencia de Bruna de Paula, otra central, va a sumarle aun mas minutos.

Kari Brattset Dale, la 7, noruega a sus 32 años, fue madre el año pasado y este año ha vuelto a su antiguo nivel. Pivote. Acumula la mayoria de los minutos en ataque y su compañera, Blohm, se dedica mas a defender hasta el momento. Jugadora con potencia bruta. Promedia 4,8 goles por partido. No bajando de los 3 goles en ningun partido esta temporada. Marcando 5 a Brest y Schlaeffer, 7 a CSM Bucuresti, 3 a Buducnost y 5 a Odense.

Emilie Hovden, la 26, danesa a sus 27 años. Es la extremo derecho titular del equipo. Y la verdad es que esta teniendo bastante protagonismo y junto a Ana Gros, es una de las lanzadoras de 7 metros del equipo. Un a jugadora muy efectiva. Promedia 3,6 goles por partido. Dando 3 verdes a esta linea y 2 rojos. Precisamente los unders, se ha quedado en 2 goles contra Brest y CSM Bucuresti y en los overs, 6 a Schlaeffer, 3 a Buducnost y 5 a Odense.

Creo que va a ser un partido de muchos goles por parte de las hungaras y voy con que estas 3 jugonas, llegan a los 3 goles.
Otra buena opcion es que el equipo en si, marca +34,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.