Skip to main content
 

Europa Femenino Gyori Eto - Femenino vs HC Vardar - Femenino
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:38 13/05/2018
Llego el dia de la gran final de la Champions league femenina entre el Gyori Audi ETO KC húngaro y el HC Vardar Skopje en Budapest.

El Gyor se presenta otro año mas como el equipo local. En el ultimo año de Ambros Martin (entrenador) en el equipo ya que el año que viene se marcha al Rostov. Equipo con el que ha ganado 3 de las ultimas 6 ediciones. Es un grandísimo estratega. Son las actuales campeonas (ganaron este torneo en las ediciones de 2012/13, 2013/14 y 2016/17). La baja de Nora Mork (aunque llevan mucho tiempo sin ella) puede ser decisiva en un partido tan igualado. Tiran las contras como pocas. Equipazo con Grimsbo, Oftedal, Amorim, Gonzalez, Gorbicz, Tomori, Broch y Groot. Tercera final consecutiva y ayer sacaron una defensa brutal ganando al CSM Bucaresti que es un gran ataque 26-20 con Grimsbo muy acertada en la porteria.

El Vardar arraso su grupo y tuvo unos cuartos de final favorables antes el Midtjylland. Gran equipo y mucha motivación la que tienen las jugadoras que aunque ya estan acostumbradas a llegar a estas rondas, les falta ganar en cetro europeo. Como en el masculino, equipo en descomposición ya que el dueño ha dejado de soltar pasta y dado vía libre a las jugadoras para que se busquen otros equipos. Una de las mejores defensas físicas. Sus 3 mejores jugadoras han firmado para el Bucaresti aunque llevan muchos meses ya fichadas. Andrea Lekic, Dragana Cvijic y Jovanka Radicevic. Ademas de estas 3, destacan la portera francesa Amandine Leynaud y las jugadoras Penezic, Kuznetsova y Lacrabere. Quinta participacion consecutiva en la f4 de Budapest. Pues bien han conseguido 3 bronces y una plata, esta ultima el año pasado, donde se les escapo la final de la yema de los dedos. Todo el año con el objetivo de ganar este torneo y arrasando y les llego el gran dia. Que pueden ganar pues si. Pero enfrente tienen un equipo mejor que ellas y con mucha mas experiencia en ganar estos títulos de la Champions. En semifinales ganaron 25-19 al Rostov en un partido de mucha defensa como es su fuerza.

Las del Gyor son locales y Ambros siempre da con la tecla. Creo que las hungaras son las favoritas por nivel y por ello voy con que ganan sin empate. En caso de prorroga nula. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:13 13/05/2018
Final de la Champions en Budapest entre el Gyor y el Vardar.

Y voy a ir con un cara a cara en goles entre Stine Bredal Oftedal y Andrea Lekic.

Stine, con la baja de Nora Mork es una de las muchas jugadoras importantes, pero que el balón siempre pasa por sus manos y tiene un gran porcentaje de acierto. Es una jugadora estrella en el mundo del balonmano y ha demostrado su experiencia internacional. Este año ha marcado 54 goles en 12 partidos cosa que le ha hecho promediar 4,5 goles por partido aunque desde que inicio el año 2018 su promedio de goles ha subido a 5,66 en 6 partidos. Ayer marco 5 goles en 7 lanzamientos. Es una de las lanzadoras de 7 metros aunque no la principal.

Por su parte Andrea la lateral izquierdo, lleva este año 63 goles en 12 partidos, promediando 5,25 goles por partido. Ayer la serbia marco 7 goles en 10 lanzamientos, siendo una jugadora que no se esconde de las importantes. Pero es una jugadora bastante contundente en la defensa por lo que creo que hoy no jugara tantos minutos ya que creo que le van a pitar un 2 minutos pronto.

Dos porteras de nivel como Leynaud y Grimsbo. Que a mi personalmente me parece mejor Grimsbo que llega en un gran momento. Por lo que voy a ir con que la noruega marca mas que la serbia, aunque en caso de empate a goles será nulo. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 13/05/2018
Y el ultimo pick para esta gran final es que la brasileña del Gyor Eduarda Amorim anota mas goles que la montenegrina del Vardar Jovana Radicevic.

Eduarda la mejor jugadora de Brasil de la historia. Una de las multiples jugadoras importantes de las hungaras. La brasileña destaca precisamente por su acierto desde los 9 metros. Este año ha estado muchos meses lesionada y en la Champions lleva 37 goles en 9 partidos, promediando 4,11 goles por partido. Aunque lastrado por los partidos antes la lesion. Desde su vuelta, promedia 5,33. Siendo la jugadora mas importante en los cuartos de final ante el Buducnost anotando 8 y 4 goles y ayer anoto 4 goles en 8 lanzamientos ante el Bucaresti.
Jovana, la extremo derecho del Vardar, no es precisamente la mas utilizada ni la que mas minutos acumula en pista. No tiene un grandisimo poder de anotacion. Este año lleva 56 goles en 15 partidos, promediando
3,73 goles por partido. Generalmente anda entre los 3 y 4 goles. Ayer se quedo en 4 goles en 8 lanzamientos.

Desde luego que a cuotas igualadas, me quedo con la brasileña. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.