Skip to main content
 

Europa Femenino Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
1 2
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 20:12
Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
04-11-2016 19:00

Bucuresti más de 21.5 goles

1.8
Cuarta jornada del grupo C de la liga de campeones femenina. El grupo a excepción de Gyori Audi Eto está en un pañuelo con Rostov, Mydtjylland y Bucuresti empatadas a puntos. Hacer matemáticas a e ...

A 13 minutos para el final la pintamos de verde. Así da gusto , ahora a disfrutar con el final del partido. Me alegro por los que la hayais seguido. Un saludooooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:16
Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
04-11-2016 19:00

Bucuresti más de 21.5 goles

1.8
Cuarta jornada del grupo C de la liga de campeones femenina. El grupo a excepción de Gyori Audi Eto está en un pañuelo con Rostov, Mydtjylland y Bucuresti empatadas a puntos. Hacer matemáticas a e ...

A 13 minutos para el final la pintamos de verde. Así da gusto , ahora a disfrutar con el final del partido. Me alegro por los que la hayais seguido. Un saludooooo

Enorme crack. Tenía esta apuesta en mente desde hace días, pero al ver que la habías subido tu y que la línea inicial había subido un gol decidí dejarla pasar. Vaya segunda parte de Gyori...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 21:23
Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
04-11-2016 19:00

Bucuresti más de 21.5 goles

1.8
Cuarta jornada del grupo C de la liga de campeones femenina. El grupo a excepción de Gyori Audi Eto está en un pañuelo con Rostov, Mydtjylland y Bucuresti empatadas a puntos. Hacer matemáticas a e ...

A 13 minutos para el final la pintamos de verde. Así da gusto , ahora a disfrutar con el final del partido. Me alegro por los que la hayais seguido. Un saludooooo

Enorme crack. Tenía esta apuesta en mente desde hace días, pero al ver que la habías subido tu y que la línea inicial había subido un gol decidí dejarla pasar. Vaya segunda parte de Gyori...

Muchas gracias Oktane. Podrías haberla subido con el over de goles o Gyori, o el mismo Bucuresti como no estamos en mismos objetivos no habría pasado nada jajaja


Ha sido una exhibición. El partido de dentro de dos semanas contra Rostov va a ser la crem dela crem jajaja Mañana con España a muerte! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 03:23
Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
04-11-2016 19:00

Rostov Don ganador de la competición

9
Esta es una apuesta a largo plazo para la liga de campeones femenina. No me gusta tan a largo plazo pero es que la cuota merece demasiado la pena. Rostov Don hace dos semanas era el favorito para gana ...
me mataste con esta ..no la teni contemplada para este mes..dijiste que era para mayo....bueno quien iba a pensar que cde los 4 clasificaban 3  y el que pronosticaste campeon de 32  que do en el ultimo puesto...que puntria que tengo....ni modo....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 11:27
Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
04-11-2016 19:00

Rostov Don ganador de la competición

9
Esta es una apuesta a largo plazo para la liga de campeones femenina. No me gusta tan a largo plazo pero es que la cuota merece demasiado la pena. Rostov Don hace dos semanas era el favorito para gana ...
me mataste con esta ..no la teni contemplada para este mes..dijiste que era para mayo....bueno quien iba a pensar que cde los 4 clasificaban 3  y el que pronosticaste campeon de 32  que do en el ultimo puesto...que puntria que tengo....ni modo....

Es que ha sido la sorpresa de la chamipons league y es casi inexplicable que estén eliminadas quedando aun una jornada de la fase de grupos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 14:02
Gyori Eto - Femenino vs CSM Bucure?ti - Femenino
04-11-2016 19:00

Rostov Don ganador de la competición

9
Esta es una apuesta a largo plazo para la liga de campeones femenina. No me gusta tan a largo plazo pero es que la cuota merece demasiado la pena. Rostov Don hace dos semanas era el favorito para gana ...
me mataste con esta ..no la teni contemplada para este mes..dijiste que era para mayo....bueno quien iba a pensar que cde los 4 clasificaban 3  y el que pronosticaste campeon de 32  que do en el ultimo puesto...que puntria que tengo....ni modo....

Es que ha sido la sorpresa de la chamipons league y es casi inexplicable que estén eliminadas quedando aun una jornada de la fase de grupos.
.  Valla que si me sorprendió.....ni modo ...también hay que perder una ves no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.