Skip to main content
 

Europa Femenino Gyori Eto - Femenino vs Brest - Femenino
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01:31 29/05/2021
Final 4 de la champions en Budapest.

En la primera semifinal se enfrenta el Gyor húngaro y Brest Bretagne francés.
Se enfrentaron en la fase principal empatando ambos partidos, a 25 y a 27. Pero desde entonces las hungaras han cambiado mucho. Las hungaras son las gran dominadoras del balonmano femenino, mientras que las gabachas juegan por primera vez la final 4.
Las hungaras han cambiado mucho la cara desde que Ambros Martin cogió las riendas del equipo, y es que Ganyi nunca cogió el ritmo defensivo y asi en balonmano complicado. Con Ambros el equipo defiende mucho y junto a eso tienen a de las mejores jugadoras del mundo, desequilibrantes en todas las posiciones. Precisamente son las únicas que han llegado a esta ronda que no han ganado la liga local.
Las francesas han hecho un gran juego este año y es que precisamente su mayor arma ha sido Ana Gros.

En la segunda semifinal se enfrentan las noruegas de Vipers Kristiansand y las rusas del CSKA Moscu.
Segunda participacion de las noruegas en estas rondas tras quedar terceras en la ultima edicion de la champions. Mientras que las moscovitas se han presentado aqui en su segundo año de club y su primera participacion en esta competicion. Dos equipos que se pueden hacer mucho daño. Con porterías veteranas de mucho nivel. Para mi este partido es mas igualado que el anterior (aunque tambien será igualado), pero veo un punto por encima a las noruegas que tienen mas armas ofensivas con una Nora Mork que ha vuelto a ser la de antaño y cuando Nora sonríe, el mundo sonríe.

Esta apuesta se encuentra dentro de super combinadas dentro de balonmano. Me parece muy interesante esta cuota, que aunque se sufrirá, me gusta mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.