Skip to main content
 

España División de Honor - Femenino Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - División de Honor - Femenino fecha: 28/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Rocasa Gran Canaria Women Atletico Guardes - Femenino
FALLADO
pronóstico Atletico Guardes - Femenino
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues que el gran maestro Oktane8 me perdone, pero después de leer y releer su análisis del partido de mañana no me queda otra que ir con stake bajito a la victoria simple de las visitantes, porque si se analizan los partidos contra los mismos equipos, creo que la probabilidad de que ganen es muy muy alta.

A Alcobendas, las locales de 8, visitantes de 14.

Base Villavede, de 4, de 11.

Mavi Nuevas pierden las locales, visitantes ganan de 4.

Etc.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - División de Honor - Femenino fecha: 28/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Rocasa Gran Canaria Women Atletico Guardes - Femenino
ACERTADO
pronóstico Menos de 49.5 goles
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a un partido que me crea muchas dadas y en un principio no tenía pensado entrar. La división de honor femenina no es mi fuerte pero dado las circunstancias del partido y lo que hay en juego me parece interesante esta linea.

Primero aunque ya sabéis como bien supongo en el pronóstico de Oktane Guardes es la lider de la liga invicta con 6 de 6 y arrollando a casi todos sus rivales. Mientras Rocasa suma 5 de 6 partidos con derrota contra una de los equipos con menor potencial de la liga. Y la diferencia puede que esté en la defensa. Guardes solo ha recibido la cifra de 19.8 goles por partido mientras que Rocasa 25. Ofensivamente son dos de los mejores ataques junto a Zuazo Barakaldo y el Bera Bera.

Rocasa tiene la oportunidad en esta séptima jornada de meterse en la lucha directa por la primera plaza pero el calendario no les ha ayudado demasiado. Solo hace tres días disputaron un partido intenso contra el Alcobendas aunque dominado de principio a fin. Como jugadoras fundamentales de este equipo están Almudena Rodriguez y María Lujan que son las dos máximas goleadoras de las canarias. La central María Gonzalez parece que podrá disputar del encuentro pero después de volver de una lesión de casi 5 semanas me crea dudas de su estado de forma para este partido.

Guardes con jugadoras nuevas pero mucha ilusión no ha tenido problemas para adaptarse al sistema de juego de Prades. Son invictas y con unos números que intimidan recibiendo solo la barbaridad de 19.8 goles pero anotando 29.1 goles. La ilusión de las gallegas y la frescura en las piernas puede ser un gran punto a favor. Eso sí, ojo con el calendario que les espera, recibiendo en los dos próximos findes de semana al Zuazo Barakaldo y jugar en la pista del Bera Bera. Sin duda una prueba de fuego estas tres semanas.

Por la frescura que tienen que tener las gallegas las veo un punto por encima. Pero este partido es casi una final aunque suene absurdo, a las canarias siempre se les ha dado bien jugar contra las gallegas y les tienen tomada la medida con 4 victorias en los últimos 5 enfrentamientos. Y es que en su pista no ha perdido ni un solo partido de los jugados contra las gallegas.

Puede ser un partido con dos lecturas pero creo que hasta por lo menos mediados de la segunda parte la intensidad defensiva tiene que ser la clave para las dos. Esta linea me gusta especialmente y voy a probarlo porque si es verdad que son dos de los mejores ataques pero precisamente Guardes es la mejor defensa de la liga. Y si aún encima nos miramos los precedentes de la temporada pasada cuando las dos tenían las mismas aspiraciones le veo valor.

J14 Guardes 23 - Rocasa 20
J1 Rocasa 18 - Guardes 16

Sí es verdad que si mantienen el nivel de acierto de hace dos o tres temporadas el partido puede irse muy over. Pero con la tensión que pueden tener, lo que hay en juego aunque sea la sexta jornada y mantenerse invicto por parte de unas o romper esa racha puede ser clave.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 11:51
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 21:00

Menos de 49.5 goles

2.85
Me voy a un partido que me crea muchas dadas y en un principio no tenía pensado entrar. La división de honor femenina no es mi fuerte pero dado las circunstancias del partido y lo que hay en juego m ...

Siento si hay algún error ortográfico, lo he querido escribir demasiado rápido  ;D


El partido se puede ver en directo desde la página web de la federación española de balonmano (creo).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 11:55
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 21:00

Menos de 49.5 goles

2.85
Me voy a un partido que me crea muchas dadas y en un principio no tenía pensado entrar. La división de honor femenina no es mi fuerte pero dado las circunstancias del partido y lo que hay en juego m ...

Siento si hay algún error ortográfico, lo he querido escribir demasiado rápido  ;D


El partido se puede ver en directo desde la página web de la federación española de balonmano (creo).

Y la apuesta en interwetten, sorry.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 12:22
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 21:00

Atletico Guardes - Femenino

2.75
Pues que el gran maestro Oktane8 me perdone, pero después de leer y releer su análisis del partido de mañana no me queda otra que ir con stake bajito a la victoria simple de las visitantes, porque  ...
Muy grande tu análisis. Voy con este equipo porque lo dice otro y entonces hay posibilidades altas de ganar.

Un artista...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 14:26
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 21:00

Atletico Guardes - Femenino

2.75
Pues que el gran maestro Oktane8 me perdone, pero después de leer y releer su análisis del partido de mañana no me queda otra que ir con stake bajito a la victoria simple de las visitantes, porque  ...

Muy grande tu análisis. Voy con este equipo porque lo dice otro y entonces hay posibilidades altas de ganar.

Un artista...

Muy bien campeón veo que lo has pillado. Que apañao eres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 20:55
Para quien quiera verlo en directo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 22:45
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 21:00

Menos de 49.5 goles

2.85
Me voy a un partido que me crea muchas dadas y en un principio no tenía pensado entrar. La división de honor femenina no es mi fuerte pero dado las circunstancias del partido y lo que hay en juego m ...

No dejas de sorprenderme, bravo y una vez más gracias por compartir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 22:48
Rocasa Gran Canaria Women vs Atletico Guardes - Femenino
28-10-2016 21:00

Menos de 49.5 goles

2.85
Me voy a un partido que me crea muchas dadas y en un principio no tenía pensado entrar. La división de honor femenina no es mi fuerte pero dado las circunstancias del partido y lo que hay en juego m ...


Victoria para las canarias y under. Para mi clave ha sido Siliva Navarro en la portería y Maria Lujan en ataque. Defensivamente hemos visto en la primera parte a unas gallegas con muy poca intensidad y no hay peor forma de defender una defensa individual que sin intensidad. En ataques sin ideas, en la segunda parte con un parcial de 5-0 tenían el partido en su poder (eso sí jugando contra solo 2 JUGADORAS DE CAMPO) pero aún así las canarias se repusieron y acabaron ganando.


Verde que es lo importante. Saludos y enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.