Skip to main content
 

Europa Femenino CSM Bucure?ti - Femenino vs Gyori Eto - Femenino
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 11/05/2018
Primera semifinal en Budapest de la Champions league. Me sorprende esta linea para la polivalente veterana hungara Anita Gorbicz, recién retirada de la seleccion y ante una de sus ultimas temporadas a sus 35 años es toda una institucion en Gyor.

Con la baja de Mork ha dado un paso adelante muy importante y es la encargada de lanzar de los 7 metros, ademas de tener otros muchos recursos tanto de 9 metros como de 6. Ha marcado 62 goles en tan solo 13 partidos. Promedia 4,76. Un enfrentamiento en esta edicion ante el CSM Bucaresti y se fue hasta los 10 goles en 13 lanzamientos. No va a repetir esta cifra aunque creo que estara mas cerca de esta que de los 5 que nos piden. Por ello voy con esta apuesta con confianza. Pienso que el partido ira igualado y con mucha tension con una defensa cerrada de las rumanas que provocara unos cuantos 7 metros. Espero que este acertada en este apartado. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:43 11/05/2018
Y ahora voy con la máxima estrella de las del Bucaresti y es la mejor jugadora rumana en los ultimos años como es la rumana Cristina Neagu.
Una Cristina que si no recuerdo mal fue campeona de Europa en el Buducnost y en este primer año en casa se encuentra en la final 4, en un equipo hecho para esto. La lateral izquierdo del equipo tiene un gran carácter y sobre todo mucha potencia desde los 9 metros. Jugadora que se crece en los partidos importantes y de que manera. Este año galardonada como la mejor jugadora en su posición, aunque todos los años esta nominada y se lo lleva en muchos. Máxima goleadora de Europa con 101 goles en 14 partidos, promediando 7.2 goles por partido. Este año en sus enfrentamientos contra el Gyor se quedo en 7 goles (en casa) y 6 (fuera). Aunque fue en la fase de grupos donde no estuvo demasiado fina. El under fue porque muchas fueron fuera, pero fue la máxima goleadora de su equipo y sobre todo lanzo hasta 14 veces a portería.
En cuartos se la ha sacado y de que manera cuando jugaron contra el Metz donde se fue hasta los 10 y 8 goles. A las grandes jugadoras siempre se las espera y ella tiene tendencia a aparecer siempre siendo una jugadora que no se achica y siempre lo da todo. Muchas opciones de las rumanas pasan por sus manos y las de Gullden, pero sobre todo por las de su estrella. Es por ello que voy con que marca al menos 7 goles. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 12/05/2018
Primera semifinal y lo abrimos con un partidazo entre el Gyor húngaro y el CSM Bucaresti rumano en Budapest, Hungría.

El Gyor se presenta otro año mas como el equipo local. En el ultimo año de Ambros Martin (entrenador) en el equipo ya que el año que viene se marcha al Rostov. Equipo con el que ha ganado 3 de las ultimas 6 ediciones. Es un grandísimo estratega. Son las actuales campeonas (ganaron este torneo en las ediciones de 2012/13, 2013/14 y 2016/17). La baja de Nora Mork (aunque llevan tiempo sin ella) puede ser decisiva en un partido tan igualado. Tiran las contras como pocas. Equipazo con Grimsbo, Oftedal, Amorim, Gonzalez, Gorbicz, Tomori, Broch y Groot.

Las rumanas son un equipo mas fuerte en la parte defensiva, jugando un juego mas físico y habiendo sido una de las mejores defensas del campeonato. Las rumanas creen en ellas mismas. Jugadoras de mucho nivel como Ungureanu, Neagu y Gullden y jugadoras de menos nombre pero mucho talento como Kurtovic, Jorgensen, Mehmedovic y Hangman. Estas consiguieron ganar en la edición de hace 2 años (2015/16).

Dos grandes equipos en esta semifinal entre las dos favoritas para ganar este torneo. Aunque es una final 4 y en principio el publico esta repartido, no es tan asi ya que la afición húngara al estar en casa siempre son mayoría cosa que al final puede influir en los momentos importantes. Pienso que será un partido igualado pero que las locales conseguirán clasificarse para su sexta final en 7 años. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.