Skip to main content
 

Europa Femenino CSM Bucure?ti - Femenino vs Metz - Femenino
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 13/09/2020
Primera jornada de la fase de grupos de esta Champions league. Ya hemos tenido las primeras sorpresas y este es otro partido que podría tenerlas, se enfrentan las croatas de Vegeta contra las más que conocidas filas del buducnost.

Curiosa la línea que nos indican como claro favorita a las croatas y a priori, solo a priori, no lo son tanto. Partimos de la base que tienen 2 bajas muy importantes con el mercado de fichajes. Stanko que se ha ido al Metz y Aneta Benko (retirada) era parte clave de esta estructura. Los refuerzos han ido más en la línea de fichajes nacionales.

Mientras Buducnost también cuenta con una baja tremendamente importante como la de Barbara Lazovic. Pero en otra parte se compensa con las altas de Andrea Lekic, Allison Pineau y Maslova a destacar. Sin duda Andrea Lekic les da un toque interesante a la plantilla.

Ahora vamos a la línea. Pueden pasar muchas cosas, tanto que las croatas dominen el partido fácil tirando de velocidad que en eso son muy buenas o que buducnost sea capaz de meterse en el partido. Las croatas van a correr porque saben que a tanteador bajo tienen todas las de perder. Físicamente están por debajo y esa es la baza, correr y correr.

La línea independientemente del resultado me parece muy interesante. Las croatas en sus últimos 6 enfrentamientos en Europa reciben 28,33 goles entre partidos EHF y Champions, superándose esta línea de 24,5 en 5 de esos 6 partidos.

Las aportaciones de Raicevic y Radicevic van a ser claves. Aunque el partido no sea el más acertado de las montenegrinas, hay más posibilidades de la que nos indican las cuotas de conseguir el over.

Me quedo con el over de Buducnost aunque me gusta también especialmente el hándicap +3,5 aunque como digo habrá que ver mucho la actitud que pongan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.