Skip to main content
 

Europa Femenino 6 de noviembre 2015
1
(Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Europa - Femenino 06-11-2015 18:00

IK Sävehof - Femenino vs MKS Lublin - Femenino

Pronóstico:
Gana IK Sävehof Hándicap Asiático -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Stake 1-2

Buenos días,

pronóstico un poco raro el que os voy a proponer en este partido entre el Sävehof sueco y el Lublin polaco de la Champions Femenina. Buscamos una victoria local por 3 o más goles.

Realmente no tengo mucho con lo que alimentar vuestra curiosidad, pero hace una semana el resultado en casa de Lublin fue tan contundente que creo que podemos intentar sacar provecho de esta apuesta.

Lublin 21:34 Sävehof

Cualquiera que entienda de balonmano sabe que una victoria por 13 es una paliza brutal, y el que la línea esté en 3,5 y podamos bajarla un pelo a este -2,5 para los locales me hace confiar.

Los resultados ante los otros dos equipos del grupo son bastante similares, por lo que tal vez se tratase de un partido desastroso del Lublin, pero como digo ante esa diferencia hay que probar.

SävehoF_____________________
Buducnost 33-20 Sävehof
Sävehof 17-28 Bucuresti

Lublin______________________
Lublin 23-31 Buducnost
Bucuresti 33-21 Lublin


Como veis muy parejos en resultados ante rivales comunes, y arriesgado basarse solamente en un enfrentamiento directo para efectuar un pronóstico, pero oigan es que le ganó de 13 fuera de casa.

Suerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:09

IK Sävehof - Femenino vs MKS Lublin - Femenino
06-11-2015 18:00


Gana IK Sävehof Hándicap Asiático -2,5

1.66
Stake 1-2Buenos días,pronóstico un poco raro el que os voy a proponer en este partido entre el Sävehof sueco y el Lublin polaco de la Champions Femenina. Buscamos una victoria local por 3 o más go ...

La verdad es que deberia salir sin demasiadas complicaciones. Pere veremos a ver
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:12
Tú lo has dicho...debería, pero todo lo que lleve femenino detrás me hace temblar compañero.
Que la suerte nos acompañe :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 20:33
Bueno pues la tenemos! Contento por haber bajado ese gol el Hándicap que nos ofertaban porque ha sido 27-24 y nos llevamos el verde gracias a eso :)

Gracias a todos por confiar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.