Skip to main content
 

Europa Champions League Montpellier vs GOG
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 06/12/2023
Vale que Montpellier en casa es un rival aguerrido y que puede dar más de un susto a muchos de sus rivales pero creo que darle un extremo favoritismo en este partido es pasarse. De hecho, los daneses están cuajando una extraordinaria campaña y ya demostraron en el partido de ida que le pueden hacer mucho daño a los franceses, como demostró el 32-27 final que tuvo lugar en tierras vikingas.

Magdeburgo y Barcelona ya dieron una lección al Montpellier en su feudo, y si bien se trata de dos equipos muy por encima del resto, tampoco podemos pensar que el COG acude como si de una cenicienta se tratase a este encuentro. Veo cuotas cercanas al 4.50 a victoria simple de los visitantes, y no dejo por más que frotarme los ojos.

Si bien es cierto que puede perder el partido, me cuesta imaginar un escenario donde éste sea de paliza, más teniendo en cuenta que los daneses estarán pendientes del average particular y no querrán perder ya no solo el encuentro si no la plaza que da derecho a la clasificación. Por ello, pienso que tiene valor cualquier chance visitante en este partido, y para ello vamos a darle hasta 3 goles de margen a nuestros vikingos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.