Skip to main content
 

Internacional Clasificación para el Mundial, mujeres 30 de noviembre 2012
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 17:50
Internacional - Clasificación para el Mundial, mujeres 30-11-2012 15:30

Suiza - Finlandia

Pronóstico:
Gana Suiza -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido que se juega en campo neutral, en Eslovaquia.

El nivel de calidad de ambas selecciones es muy grande. Por un lado tenemos a Finlandia, que proviene de una liga muy peor a la Suiza, y que a pesar de que se esté realizando un esfuerzo por parte de los fans y de la federación, el balonmano es muy poco en el país, y más aún en su categoría femenina.
Ambas selecciones están mejorando, pero Suiza le sacá mucha ventaja a Finlandia. Ganarán el partido, pero debemos tener en cuenta las reservas que podrían hacer de cara al partido contra Eslovaquia, en el cual parten muy de dogs y con no muchas posibilidades.

En mi opinión, y a pesar del partido que les espera contra Eslovaquia el domingo, yo creo que Suiza debe ganar de almenos 10 goles para este partido inaugural de la fase clasificatoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:11
Empezó muy mal Suiza, pero en cuanto mermaron las fuerzas de las Finlandesas recuperaron. El 37-27 final es mucho por como fue el partido, pero merecida victoria de todas formas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.