Skip to main content
 

Europa Champions League 2 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:22
Europa - Champions League 02-12-2012 17:15

Kiel - ATM

Pronóstico:
Kiel -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pongo este pick ya, porque las lineas se van a mover, y pillamos este handicap tan bueno que nos ofrece Interapuestas. Por un lado tenemos a un Kiel, que gracias a su derrota vs Celje, tiene que ganar este partido para no quedar 3º. Por parte de Kiel tenemos a todo el equipo, pero lo que mas me gusta de este pick es que por parte del ATM seguimos teniendo en porteria solo a Dahl, y no es precisamente una garantía en estos partidos. La verdad es que espero una victoria clara del kiel, almenos por 5 goles. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:45
waaaaaaaaa , ya van varios picks de futbol , tenis , balonmano que me voy perdiendo por no tener interwetten . en bwin esta -4.5 si le calculas diferencia de 5 o 6 entonces no hay mucho value que digamos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 08:22

Kiel vs ATM
02-12-2012 17:15


Kiel -3.5

1.8
Pongo este pick ya, porque las lineas se van a mover, y pillamos este handicap tan bueno que nos ofrece Interapuestas. Por un lado tenemos a un Kiel, que gracias a su derrota vs Celje, tiene que ganar ...

Consulta le di te sigo , pero trato de apostar en Intewettnen y no me dejan meterla ni un dolar , a alguien mas le pasa esto , suerte en el pick y gracias por compartir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 09:42
A mi solo me deja 20 por apuesta, tengo q ir combinandola con otras apuestas para conseguir meter más
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 11:30
A mi solo me deja 20 por apuesta, tengo q ir combinandola con otras apuestas para conseguir meter más
estos de las paginas de apuestas que cabrones que son, en el momento que ven que les jodes dinero te lo cortan...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:02
No lo sabes tu bien...

Si te hago una lista con las bookis que me han echado o limitado, te quedarías flipando jejeje
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 13:19
No lo sabes tu bien...

Si te hago una lista con las bookis que me han echado o limitado, te quedarías flipando jejeje
jajaa pues todas las que juegues porque eres una maquina y lo aciertas casi todo fenomeno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 12:36
Esa apuesta no hay en bet365?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:45
Bet365 todavía no ha sacado handicaps para este partido. Pero no creo que lo saque tan bajo, una pena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:49
Bet365 todavía no ha sacado handicaps para este partido. Pero no creo que lo saque tan bajo, una pena

Que nombres bet365 usa para eses equipos? Es que nin la victoria simples veo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:54
Está bastante escondido la verdad.

Tienes que darle a balonmano-> Champions league Masculino: Partido proposiciones y ahí darle a linea del dinero, el partido no sale entre los que se abren en la pagina principal, pero cuando le das se abre.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:04
Los handicaps para los equipos de espana no estan abiertos todavia..bet365 tiene miedo de los cracks espanoles aqui ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:14
Tienen abierto el de Huesca. El resto andan esperando.

Y esta semana Bwin no nos saca cuotas de Division de Honor plata

La pena es que Bet365 solo permita apostar a la Division Honor de plata, desde fuera de España, es algo incomprensible y una pena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:19
Yo creo que es claramente una forma de cubrirse las espaldas, y bastante bien hecho por su parte en realidad.
Los que más saben sobre División de Honor son los españoles obviamente, pero si abres el mercado en España tampoco atraerás gente a la casa de apuestas.

Evitan la posibilidad de perder dinero sabiendo que tampoco son tantos los interesados que no tengan aún una cuenta en bet365.

Y bwin ya sacó cuotas para esta semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 15:28
Si justo ahora mismo.

Luego subiré un pick que me gusta, aunque con stake bajo.

Y una combinada que os dejo aquí, ya que no puedo subirosla. Kiel + Bidasoa +Cuenca @ 1,92 stake 4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.