Skip to main content
 

Europa Champions League 1 de diciembre 2012
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 03:04
Europa - Champions League 01-12-2012 19:00

Celje Pivovarna Lasko - MKB Veszprem

Pronóstico:
Hándicap 1er tiempo -1,5 Veszprem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Indagando un poco por Bwin para ver las cuotas que nos propone esta casa para la sección de balonmano de este fin de semana, me llama la atención una cuota que pude ser realmente buena, como es el HT Veszprem -1,5 @1,85.

Todos recordamos los dos buenos partidos que hicieron los eslovacos frente al Kiel, donde en casa incluso les llegaron a ganar (31-28), toda una sorpresa sin duda alguna, e incluso plantaron cara en el Sparkassen-Arena de Kiel, donde al equipo de Alfred Gíslason les costó imponer su ritmo y al final acabaron ganando solo de cuatro goles (30-26), eso que a priori tendrían que haber sido dos partidos muy fáciles.

Viendo el panorama con el que llega el Celje, Carlos Ortega ya habrá tomado nota y no creo que se repita la misma historia, porque cabe recordar que en el partido que jugo el Kiel en casa del Celje empezó a jugar con un siete no titular y pensando que seria un partido fácil, y jugando un partido bastante malo todo hay que decirlo.

Los dos partidos del Celje frente al equipo alemán yo lo catalogaría como mas culpa del Kiel que no méritos del equipo esloveno, porque si hubiesen impuesto ese nivel de juego en todos los partidos no ocuparían la cuarta posición que ocupan, porque repasando sus partidos en esta Liga de Campeones ha jugado partidos realmente malos y primeras partes para olvidar.

Por tanto me parece un hándicap realmente corto para tratarse de un equipo como el Veszprem, equipo que si todo sale como tiene que ir tendría que llegar como mínimo a la Final Four, por el equipo y calidad que tienen.

El equipo húngaro solo tendría que ganar de dos para darnos el verde, como ya ocurrió en el partido de ida, donde el Veszprem se marcho al descanso ganando de cinco (16-11), además el Veszprem querrá afianzar su primera posición del grupo a expensas de su visita a Kiel y de recibir al Atlético en su campo, partidos donde se jugara mantener la primera plaza, cosa que tiene bastante asequible después de la inesperada derrota del Kiel en la pista del Celje.

Por todas esas razones me parece un hándicap muy corto para tratarse de un equipo de primera línea europea como es el Veszprem, pero yo creo que ese hándicap se debe mas a los dos buenos partidos que hicieron frente al Kiel que no por su nivel de juego, porque si el equipo de Carlos Ortega plantea un partido serio desde el primer minuto no creo que tengan muchos problemas para ganar el partido, pero como no me acabo de fiar de los eslovenos y de lo enchufado que puedan salir voy a ir con un stake bajo.


Stake 2,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:47
Sufriendo mucho pero al final un verde merecido!! :)  9-11 para Veszprem y eso que el arbitraje me a parecido muy riguroso y han estado barriendo un poco para casa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.